[ETHEREUM] Hilo general

Esto son noticias hermosas para los mineros.

Y me incluyo, dos rigs generando 750 MHS Me estan generando 0.06 ETH Diarios, algo casi como 120 USD diarios, una locura.

5 Me gusta

Estos dias no he hecho varias operaciones ya que las fees van desde los 39 (aún) a los 100 $.
Esto de seguir así podría colapsar o ver una gran migración.
Los mineros deberian plantearse si quieren una cadena de adopción masiva o una cadena para uso restringido.
Pan de hoy hambre para mañana.
Aprovechar de momento, cuando venga el bajón ya veremos por muchas rebajas que haya si la gente vuelve o ha quedado escarmentada.

2 Me gusta

En la red de Binance hacer un contrato te vale céntimos de $ !!..

Para farmear y aportar liquidez Pancakeswap le esta comiendo terreno muy deprisa…

O hacen alguna cosa o la estan cagando muy mucho EtH…

1 me gusta

Es que CAKE ojo el despegue que puede dar.

La solucion es ETH 2.0, pero aun le falta

3 Me gusta

Y es que debería ser así, pero en cierta parte fueron medidas absurdas no medidas desde el inicio. La mineria con ETH solo dara hasta que de luz ETH 2.0 o bueno al menos como la conocemos hoy en dia, de por si Vitálik Buterin odia los mineros.

No se di odia a mineros o no, pero el sistema actual esta claro que beneficia a los mineros en contra del uso de la red por excesivas fees.
El próximo sistema beneficiara inicialmente menos pero en contra de un uso mas intenso de la red y hay que contar con las tips también.

Si que es cierto que comisiones altas benefician a los mineros, pero no tanto, la mayoria de ingresos es de la recompensa de bloque y una parte a las comisiones, (con mis mineros calculo un 80%, 20%)

por eso es buen momento para ir entrando… creo vaya…

La verdad es que no nos podemos quejar, recuerda que como buen catalán te invito a comer en casa… No te olvides de los bocadillos cuando vengas :wink:

11 Me gusta

JODER que es eso? Skynet??? jajaja

4 Me gusta

Madre mía, eso serán 1200Mhs por lo menos.

1 me gusta

jajaja. Todas estas gpu controlan q rapelillo no acceda a forobits durante un año una inversión q merece la pena!

4 Me gusta

Cuantos MHS te esta generando la cocina ? jaja

y dónde tienes los fuets y llonganisses? yo si no tienes de eso no iría jajaja

Unos 2700Mhs mas o menos 8KW, hay 2 q le monte a mi hermano, otro de un amigo con una concesion de endesa y 2 mios
Parece la cocina de un loco, jajaha

2 Me gusta

Cuando los ponga a secar el dia siguiente ya puedes subir, hay una buena ventilación!!

1 me gusta

voy a enseñarle la foto esa de la cocina a mi mujer, para que no se queje de como tengo yo la galería… estoy salvado :slight_smile:

10 Me gusta

Parece que las fees ya están bajando :sweat_smile:, ahora que la cosa esta a la baja :thinking:
Si usar uniswap, synthetics, zapper, etc es una sangría, al final opto por seguir utilizando exchanges (ya he perdido la cuenta de cuantos uso) sale mucho más asequible y las que no estén listadas ya veremos. No quiero ni mirar lo que me he gastado en fees en medio año, seguro que me pongo de mala leche :face_with_raised_eyebrow:.
Pensaba en sacar los eth de los exchanges a otras direcciones, pero visto lo visto, me quedo tal cual, hasta las transferencias me salen más baratas entre exchanges y ya es decir.
Supongo que como yo muchos ya deben haber empezado, veamos como termina y si se apresuran con eth2.0, deberían preocuparse.

3 Me gusta

Te pasa lo mismo que a mi…ya no se cuantos exchanges utilizo, pero te ahorras una pasta…Ayer por un cambio 80 euros en uniswap, pero porque era el que mas liquidez tenía y llevaba algo de prisa…

2 Me gusta