Esto son noticias hermosas para los mineros.
Y me incluyo, dos rigs generando 750 MHS Me estan generando 0.06 ETH Diarios, algo casi como 120 USD diarios, una locura.
Esto son noticias hermosas para los mineros.
Y me incluyo, dos rigs generando 750 MHS Me estan generando 0.06 ETH Diarios, algo casi como 120 USD diarios, una locura.
Estos dias no he hecho varias operaciones ya que las fees van desde los 39 (aún) a los 100 $.
Esto de seguir así podría colapsar o ver una gran migración.
Los mineros deberian plantearse si quieren una cadena de adopción masiva o una cadena para uso restringido.
Pan de hoy hambre para mañana.
Aprovechar de momento, cuando venga el bajón ya veremos por muchas rebajas que haya si la gente vuelve o ha quedado escarmentada.
En la red de Binance hacer un contrato te vale céntimos de $ !!..
Para farmear y aportar liquidez Pancakeswap le esta comiendo terreno muy deprisa…
O hacen alguna cosa o la estan cagando muy mucho EtH…
Es que CAKE ojo el despegue que puede dar.
La solucion es ETH 2.0, pero aun le falta
Y es que debería ser así, pero en cierta parte fueron medidas absurdas no medidas desde el inicio. La mineria con ETH solo dara hasta que de luz ETH 2.0 o bueno al menos como la conocemos hoy en dia, de por si Vitálik Buterin odia los mineros.
No se di odia a mineros o no, pero el sistema actual esta claro que beneficia a los mineros en contra del uso de la red por excesivas fees.
El próximo sistema beneficiara inicialmente menos pero en contra de un uso mas intenso de la red y hay que contar con las tips también.
Si que es cierto que comisiones altas benefician a los mineros, pero no tanto, la mayoria de ingresos es de la recompensa de bloque y una parte a las comisiones, (con mis mineros calculo un 80%, 20%)
por eso es buen momento para ir entrando… creo vaya…
La verdad es que no nos podemos quejar, recuerda que como buen catalán te invito a comer en casa… No te olvides de los bocadillos cuando vengas
JODER que es eso? Skynet??? jajaja
Madre mía, eso serán 1200Mhs por lo menos.
jajaja. Todas estas gpu controlan q rapelillo no acceda a forobits durante un año una inversión q merece la pena!
Cuantos MHS te esta generando la cocina ? jaja
y dónde tienes los fuets y llonganisses? yo si no tienes de eso no iría jajaja
Unos 2700Mhs mas o menos 8KW, hay 2 q le monte a mi hermano, otro de un amigo con una concesion de endesa y 2 mios
Parece la cocina de un loco, jajaha
Cuando los ponga a secar el dia siguiente ya puedes subir, hay una buena ventilación!!
voy a enseñarle la foto esa de la cocina a mi mujer, para que no se queje de como tengo yo la galería… estoy salvado
Parece que las fees ya están bajando , ahora que la cosa esta a la baja
Si usar uniswap, synthetics, zapper, etc es una sangría, al final opto por seguir utilizando exchanges (ya he perdido la cuenta de cuantos uso) sale mucho más asequible y las que no estén listadas ya veremos. No quiero ni mirar lo que me he gastado en fees en medio año, seguro que me pongo de mala leche .
Pensaba en sacar los eth de los exchanges a otras direcciones, pero visto lo visto, me quedo tal cual, hasta las transferencias me salen más baratas entre exchanges y ya es decir.
Supongo que como yo muchos ya deben haber empezado, veamos como termina y si se apresuran con eth2.0, deberían preocuparse.
Te pasa lo mismo que a mi…ya no se cuantos exchanges utilizo, pero te ahorras una pasta…Ayer por un cambio 80 euros en uniswap, pero porque era el que mas liquidez tenía y llevaba algo de prisa…