[ETHEREUM] Hilo general

Como siga así el asunto mal vamos.
No da seguridad al mercado.

1 me gusta

El día 1 y 2 de Abril toca limpiar las tarjetas… :joy:

1 me gusta

Por mi que los apaguen, así minaré más yo. :joy:

1 me gusta

Pan para hoy hambre para mañana. Eso es de parasito.
A final van a triunfar los proyectos que no tengan a tanto personal por en medio, siempre terminan jodiendo la mano que les da de comer.
Luego la gente se quejará que no hay descentralización, vas y se lo explicas.

1 me gusta

una encuesta que reveló que el 55,33% de los mineros aceptan EIP 1559 si se agrega otro EIP, 969.

Hola,puedo recuperar mi billetera en Metamask sin sincronizar el ledger y mover mis ethereum?

Si, pero si lo haces reduces la eficacia del ledger ya que pasas su semilla a una cartera software.
Por la tanto una vez recuperado todo, crea una nueva semilla en el ledger y mueve los fondos ahi.

Realmente no tiene mucho sentido hacer esto ya que puedes conectar el ledger a Metamask y usarlo integrado.
Si es por el problema que tienes con BSC, instalate la app de BSC en el ledger, añade el ledger a Metamask como cuenta hardware y cambia a la red bsc en metamask para operar.

Sabes lo que pasa que tengo la dirección de dónde envié mis ethereum pero el ledger lo reseteé, y una palabra la escribí mal y no puedo acceder a la billetera del ledger…vaya tela lo mío.si tienes alguna estrategia para meter la billetera en el Metamask pues los puedo ver.

Puedes importar la seed del ledger en muchas wallet software metamask , trust wallet…

Si te parece mejor nos vamos al hilo #primeros-pasos allí ahí un tema recuperar mis bitcoins que será más apropiado que hablar en este hilo
U otro de ledger , donde escribas mencióname

Hola! Tengo que pasar mi cuenta “Ethereum legacy” a una nueva cuenta Ethereum normal. Hay algunos tokens TRX por valor de unos 2€ pero la fee pide 24€ por la transacciòn sòlo de estos TRX (Tronix). ¿Què me recomendàis hacer? porque esa cuenta quedarà vacìa de Ethereum y me dice que para mover los TRX hace falta pagar la fee con Ethereum. ¡Muchas gracias!

3 Me gusta

Si te cuesta mas mover tu cripto lo mejor es no meverlo y solo moverlo cuando valga la pena moverlo(cuando cueste menos el fee)

1 me gusta

Muchas gracias!

Hoy mi hermano me ha comentado que de los 120M-140M de eth en circulación, 60M son de los inversores iniciales que los han vendido o mantenido y 10M de los desarrodalores. Lo encuentro una locura
¿Es así?

1 me gusta

ATH y posiblemente salgamos disparados a 2.6K :crossed_fingers:

1 me gusta

Bien, bien, pero hay que solucionar lo de las comisiones

2 Me gusta

Parece q eth se vaya a ir para arriba pero a btc le falta un hombro del HCH invertido, con lo cual quizas vuelva a los 1850usd y suba a lo que tu dices. A largo plazo creo q eth nos deparará agradables sorpresas pero el camino no será fácil. Haber q pasa…

2 Me gusta
1 me gusta