[ETHEREUM] Hilo general

Se reduce la recompensa de los mineros. La mineria sigue hasta el Merge que quizás sea para inicios de 2022 o se retrase.

2 Me gusta

Alucinante… voy a renovar un ENS domain y resulta que el gas por hacer la renovación son 180$, que la renovación vale 10$ y el gas 180$… una barbaridad… esto pasa con todas las transacciones de ETH? por curiosidad… porque me parece una barbaridad…

Pues sí, ya lleva un tiempo siendo una red para ricos,

1 me gusta

Que locura… Realmente a alguien le renta hacer transacciones con ese coste de gas? Pff… Y luego me preguntan porque me gusta IOTA… :rofl:

hoy el gas está el doble de alto que hace 3 dias.
Pensaba q por fin lo habian arreglado con el update peró veo q no. Aparte cada vez hay mas hashrate y ni se nota. No se hacia donde vamos, como no pasen a eth2 rápido mal vamos… lo que comentas lo veo una locura

1 me gusta

Si… La semana pasada los que renove ya pague 38$ de fee… Y me pareció abusivo… Pero 180$… Me planteo no renovar o renovarlos para venderlos rápidamente… Que creo que hay mercado de esto también… Lo que no se si muy desarrollado o se paga mucho ahora mismo…

1 me gusta

MATIC, XOR, EWT, BNB, COSMOS… Hasta que saquen ETH 2.0 y aun así dicen que va a hacer falta soluciones de segunda capa para que no colapse la red. Las fees en uniswap V3 son de locos, o haces operaciones grandes o no te puedes ni meter

4 Me gusta

tienes 6 meses de prorroga con los dominios antes de que otro los pueda registrar. Aunque cuando renueves cuenta desde la fecha de caducidad

3 Me gusta

Cuando terminen de comprar shiba inu seguro q bajan las fees

Si si, lo he visto, tenía varios fichados que caducaban y sus dueños no habían renovado… Y tenía incluso la alarma puesta jajajaja… voy y zas, a esperar unos meses más… 3 meses más he visto, alomejor hay dos prórrogas de 3 meses… Porque de mayo ha pasado a agosto el plazo de prorroga…

Esperaré a que pase lo de Shiba porque vaya tela… O empiezan a sacar soluciones a las fees o se convertirá en especulaciones puras y duras…

es posible que haya cambiado de 6 a 3 meses, hace mucho que no miro los dominios eth

1 me gusta

No estaría mal que se cotizaran mucho en un tiempo…

Yo intentaré mantenerlos si las fees no son muy altas… Pero me da que no tendrán mucho valor…

Porque para va a querer alguien famoso, un banco o una empresa su dominio .eth? Le veis sentido?

Habría que ver la utilidad que se le pueda dar a estos dominios…

Vitalik ha donado chorrocientos shibas a la lucha en India contra el covid… Por eso se ha desplomado Shiba

1 me gusta

Vitalik con complejo de Elon Musk ¿qué hace con esa criptochatarra? Dar la nota y hacer publicidad :sweat_smile:

Los desarrolladores de shiba le enviaron el 50% de los tokens en el lanzamiento. Se pensaban que no los gastaría :joy:

1 me gusta

Por lo visto no ha sido la única que le envío el 50% del supply, ha dumpeado ANKITA retirando la liquidez en uniswap y ha donado 500 millones a Gitcoin en este hilo se ven todas las transacciones.

image

1 me gusta

significa que están vendiendo o pasando a wallet¿?

Cada dia hay menos en exchanges

3 Me gusta
6 Me gusta