[ETHEREUM] Hilo general

Hola @jose6, gran noticia, joder debería ser y es una noticia de impacto nacional. En momentos así es cuando se ve claramente que toda la clase política junto con los medios de comunicación nos toman por tontos. La blockchain es un salto tecnológico impresionante, sumado a los grandes proyectos que hay detrás de muchas criptomonedas hacen que sea lo más parecido a una revolución, en este caso de la economía. Mientras todo esto sucede , nos tienen entretenidos con la izquierda y la derecha, con Rociito y sus historias , ahora el virus y las vacunas etcétera etcétera. En fin, nosotros a lo nuestro y los políticos a lo suyo, grande Etherum, todo lo que hay detrás y lo que aún le queda por dar. Suerte :crossed_fingers::wave:

5 Me gusta

Hola soy nuevo,acabo de invertir en eth! Espero que me haya metido en buen momento!

Depende de cuanto te gustaría sacar ( en %) y cuánto tiempo estás dispuesto a esperar

1 me gusta

Yo el ethereum lo veo ahora mismo una manera de tener un plan de ahorro para dentro de varios años :joy::joy:

2 Me gusta

Que maravilla el comportamiento de ETH últimamente, pero ya llevamos algunos días en un sano descanso.

Viendo la subida ya tenía curiosidad si se iría al 161% del canal que veis dibujado de Fibonacci, no ha sido así y me atrevería a decir, que mejor. En el gráfico también podemos observar la salida de la sobre compra brutal que empezaba a acumular.

Sabemos que el reinado de BTC en dominancia será sustituido por ETH, largamente comentado en este foro y bien visto sobre todo por @jacknieve (le mando un saludo desde aquí si lee esto y agradecerle sus grandes aportaciones al foro).

En un futuro próximo (julio) tenemos esa importante actualización EIP 1559 (aquí lo explican Qué es la actualización EIP 1559 de Ethereum que podría elevar aún más el precio de ETH | Cripto247) y que promete ser muy beneficiosa.

También me gusta seguir los vídeos de Valdeande Mágico que el tío lo va clavando. Estoy de acuerdo con el en que hay que tener BTC, ETH e IOTA.

Creo que a largo ETH lo dominará casi todo y lo bueno es que esto sólo parece estar empezando.

Tampoco podemos olvidarnos de ETH 2.0, pero como falta habrá otras ocasiones de comentarlo.

Suerte.

13 Me gusta

Hola, crees q uniswap va a implementar matic para agrupar transacciones y bajar el gas de la red de eth

Realmente no lo sé, el universo uniswap es muy prometedor y tengo algunos tokens, cualquier actualización en proyectos serios, creo en cualquier caso, que lo mejora.

1 me gusta

Uniswap va a usar Optimism.

3 Me gusta

Está anunciado esto que dices? Aun falta para que se implemente Optimism

Gracias
Merlinpesca donde se puede ver a Vadeando? Porque le encontré pero ahora de nuevo le he perdido y además no sale por google

Y otra pregunta
Crees o creeis que Ada le quitará terreno a ether o convivirán juntas o Ada no tiene nada que hacer?

Gracias

1 me gusta

Si, lo anuncio la propia uniswap con el anuncio de la v3, puedes verlo en el comunicado oficial.

Para optimism si queda un poco para que se haga público (julio), pero en teoría uniswap lleva tiempo probando así que a lo mejor lo tienen un poco antes, si no recuerdo mal la wallet de coinbase también usará optimism. Lo mismo para las que usen Arbitrum que aún queda un poco también.

2 Me gusta

En library.

En Youtube le aplicaron censura y se piro, parece ser que no les gustaba lo que decía.

HCH (un poco en malformado) en 4h ETH/USD, si se invalida nos vamos muy arriba, si no, muy abajo

Atentos a las curvas!!

3 Me gusta


Puede q vayamos a la linea azul

1 me gusta

btc podría rebotar y dar un respiro a eth e incluso seguir el camino que iba haciendo

2 Me gusta

creo que aun no es para preocuparse
image

1 me gusta

Yo voy a largo tios por mucho que baje no vendere

1 me gusta

Tengo idea de entrar en ETH. La cuestión es en qué punto. Pedazo de caída.

1 me gusta

image

Bullish.

1 me gusta