[ETHEREUM] Hilo general

no me digas que va a por el gap?

1 me gusta

Si así fuera habría que esperar si rompe para arriba o para abajo después. Paciencia y a pasar el verano con tranquilidad.

A qué te refieres con eso del gap?

Futuros cme eth

1 me gusta

Como se accede a library?

Aplicacion?

Te registras y te darán algún que otro token lbry, algunos vídeos piden un pequeño pago, en el caso de Valdeande es gratis si los ves o bajas en el día, si dejas pasar te cobra 1 lbry, con los lbry que te dan por ver cosas o colgar no suele ser necesario hacer ningún tipo de desembolso.

2 Me gusta

Que bajón está pegando eth… No decían que iba a llegar a 10k?? Creéis que subirá antes de septiembre? Se ha acabado ya el mercado alcista? Vaya día rojo…pero rojo todo en -30%

1 me gusta

Menudo desplome general, esto parece el crack del 29…

3 Me gusta

Si no fuera por que hay un cabron twiteando para dumpear y pumpear shitcoins para probar su influenza en la gente seria otra historia

2 Me gusta

Subidón de profit eh… Al doble que ayer

1 me gusta

Si pero ya empieza a bajar la cantidad de eth minado… casi que prefería minar más eth :joy:

1 me gusta

Alguien está haciendo staking de ETH?
kraken, binance, bitfinex, … recomendaciones?

En Kraken dicen algo de que como la red no es 2.0 te los retienen hasta entonces sin hacerse responsables de que alguna vez pase a 2.0…espera que lo busco:

https://support.kraken.com/hc/en-us/articles/360052734432-Ethereum-2-0-staking-FAQ

Si no he entendido mal dice eso.

1 me gusta

Si algo así recuerdo haber leído en bitfinex, si al final no sale adelante la red lo mismo.
En binance es algo más complejo, te los cambian por beth (sino recuerdo mal) para poder tradear
El tema me interesa para dejarlos, en principio en bitfinex. Es el exchanger que mejor me va y quería pedir opinion y sugerencias.
Gracias.

1 me gusta

En mi caso no haré stacking hasta q salga eth2 y haya pasado algún mes, las claves privadas también las quiero tener. Ahora mismo nadie te asegura nada… Si se lia a llorar. El beneficio del staking es bueno, pero hay riesgo…

1 me gusta

Yo recomendaría usar eth para compra ankreth, reth, seth o algun otro derivado que en el futuro sera canjeable por un eth 2.0. Ademas esos productos a dia de hoy estan devaluados pero en el futuro terminaran valiendo mas. El unico problema es que metes una capa mas de riesgo que es el smartcontract del derivado.

1 me gusta

leí que con ledger live también se podía.

el tema me interesa que tengo algunos ether que no quiero tocar

1 me gusta

De momento no, pero se podría.

Eso si, el resto de monedas que ya se puede hacer staking con ledger live, la verdad es que son una maravilla (ATOM; XTZ; DOT) van todas genial genial!

1 me gusta

Pero en el Ledger las dejas y el Staking funciona sólo o las tienes que poner en modo Staking?

1 me gusta

Le daré un par de vueltas.
Supongo que al final los pondré en Bitfinex, es el exchange que más confianza me da.