[ETHEREUM] Hilo general

que % da ?? tienes que tenerlas también retenidas hasta ETH 2.0??

Sip
Dan hasta un 10%, pero supongo que será sobre un 7% (en eth2)

Los tengo en Kraken, según tengo entendido en realidad el Stake, NO es un Stake, es la minaría de la Red ETH 2. La minería ETH 2.0 es por tenencia como se ha anunciado.

Efectivamente cuando empezó los porcentajes de rentabilidad eran bastante altos, pero en cuanto han empezado a entrar millones de ETH, en Stake-Minería ha ido bajando, es lógico pues los ETH 2, que se generan son siempre los mismos ± y al entran cada vez más ETH a minar se tiene que repartir lo mismo entre más participantes.

En binance empezó al 15% (sino recuerdo mal) ahora está al 4,9%, en Kraken estaba del 5%-17%, ahora anuncian del 5%-7%, creo que la realidad actual estará en alrededor del 5%, según entren más el porcentaje bajará y cuando migremos a la cadena ETH 2.0 supongo que ahí bajará mucho más esa rentabilidad.

Creo funciona como te pongo, por mi propia experiencia (llevo meses) y por lo que leo x ahí.

1 me gusta

Yo lo tengo en Waves. Si no recuerdo mal, hace un par de semanas estaba al 12% aproximadamente. Hace menos de 1 mes que lo hice, pero tiene buena pinta y he oído hablar bien.

Para deshacer el staking, tardan unas 2 semanas para poder retirar los ETH.

1 me gusta

yo le tengo muy poca fe al staking, el día que se puedan retirar los eth tengo la sensación que habrá un desplome fuerte y de poco servirá ese 7%, 8%, 10% o lo que sea.
En Binance te daban la posiblilidad de canjearlo mientras por beth y tradear hasta la fecha, pero si realmente entra tendencia bajista también te puedes llevar un disgusto. Voy a pasar un tiempo mirando los toros desde la barrera, veo el cielo demasiado nublado…

1 me gusta

Precisamente para evitar eso como dice el compañero @Alfonsokpax en Waves los retiros tardan unas dos semanas lo que les permite anticipar los retiros en masa y hacerlo progresivamente para evitar un desplome del precio.

Aprovecho para poner una noticia que me ha sorprendido.

6 Me gusta

Has de ponerlas en modo Staking y seleccionar el tema de delegar

1 me gusta

Muchas gracias @PikaroLuiggi !!

1 me gusta

Ha quedado un bonito hueco a rellenar


Supongo que tarde o temprano va a rebotar y llenarlo, luego veremos si sigue bajando

2 Me gusta

a 3900 espero que en menos de 30 dias lo rellene, aún está bajista…

¿Qué ventajas tiene usar uniswap para intercambiar tokens erc20 frente a binance?Aparte de ser uniswap descentralizado

Si puedes comprar dentro de binance mucho mejor, te crujen a fees.
Uniswap o sushiswap para tokens que no estén listados o cambios que no estén disponibles en exchanges corrientes

2 Me gusta

ya sacaron beneficios y es hora de comprar mas

1 me gusta

The Limits to Blockchain Scalability
Vitalik Buterin

(respuesta de un experto a Elon Musk y su perrito)

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Esto afectará a mi querido Matic…

dice “un informe secreto” seguro q ellos ya han comprado antes

1 me gusta