[ETHEREUM] Hilo general

no entiendo, no encuentro los tokens de optimism ni los de arbitrum, dónde los podemos encontrar¿¿

Entiendo que estos son competencia directa de Polygon (MATIC)??

Arbitrum no tiene token, utiliza ethereum

4 Me gusta

Como te han dicho arbitrum no tiene token, optimism tampoco ni van a tener.

3 Me gusta

Hace poco se han sobrepasado los más de 5 millones de ETH depositados en el contrato de participación de Ethereum 2.0, con la caída de las pasadas semanas han sido muchos los que se han visto una buena opción pasar a ser validadores de red.

4 Me gusta

Me parece muy interesante el momento actual el cual vemos a través del volumen diario, más interés en eth que en btc.
Lo cual nos deja una situación paradójica dado que si btc baja, baja el resto del ecosistema incluido eth.

3 Me gusta

Podéis indicarme qué uso de direcciones de eth es el más adecuado para privacidad? Me refiero a que llevo usando las mismas direcciones desde hace un montón y cualquiera con acceso a esa dirección puede ver todo lo que he hecho (y tengo!)… Mala cosa, me gustaría conocer alguna buena práctica, para guardar distintos tokens y mantener cierta privacidad.

No sé si hay algo parecido a los coinjoins de bitcoin. Tampoco sé cual sería el equivalente a no repetir direcciones, etc.

1 me gusta

Secret network, funciona en cosmos pero tiene bridge para ETH(al estilo matic)
https://bridge.scrt.network/

3 Me gusta

También he visto esto, pero me resulta todo un poco complejo, hay que estudiar :sweat_smile:

De verdad que te recomiendo SECRET y encima puedes hacer stake de tus fondos y por usar el exchange te premian con mas fondos, si tienes alguna duda, pregunta sin problemas

2 Me gusta
1 me gusta

image

2 Me gusta

2 Me gusta

matic parece q ha hecho efecto, cuando entre optimism y el eip aún bajaran mas.
Ahora mino 0.8 al mes, hace unas meses hacia entre 2 y 3 veces mas. Porfin parece q lo estan arreglando

4 Me gusta
2 Me gusta

Si con BTC estoy bajista, con ETH todo lo contrario. Se está desvinculando cada vez más a las tendencias de BTC, nos esperan unos meses de Junio y Julio interesantes. Si BTC sigue laterizando o si se adentra en un escenario bajista, ETH puede darnos muchas alegrías contra BTC.

4 Me gusta

Siguiendo el comentario del otro hilo, curioso como entran btc’s y salen ethereums.


edito
y mirándolo mejor, entran 2,82B y salen 2,90B

3 Me gusta

Creo que vamos a ir hacia abajo contra BTC, vamos viendo porque estamos cerca de soportes, a ver si aguanta

https://www.youtube.com/watch?v=XW0QZmtbjvs

1 me gusta
3 Me gusta