[ETHEREUM] Hilo general

Vitalik Buterin ha hablado acerca de la necesidad de buscar una actualización para el sistema de votación utilizado por los protocolos DeFi.

2 Me gusta

El gran problema es que no solemos votar o preocuparnos demasiado pero hay comunidades muy buenas

2 Me gusta

https://markets.businessinsider.com/news/currencies/vitalik-buterin-dogecoin-foundation-elon-musk-cryptocurrency-crypto-2021-8

Alguien puede explicar esto? Dogecoin Merge ethereum :thinking:

https://coinmarketcap.com/headlines/news/vitalik-buterin-expects-ethereum-eth-touch-30000-year-end/

1 me gusta

Se le va un poco la cabeza a vitalik… Igual que lo que pone en el artículo, que hoskinson ve ada a 150 a final de año. Por decir burradas que no quede, oye…

1 me gusta

Yo ETH no lo veo una burrada a 30.000 si BTC se va 200.000, es decir, es verdad que es un escenario muy optimista pero todo es relativo a BTC. Lo de ADA a 150, no he hecho el cálculo pero el MarketCap sería brutal.

1 me gusta

Bueno nos es lo mismo un x10 de ETH que un x75 de ADA. Ahora en época de toros son muy valientes y osados, han estado desaparecidos hasta hace 3 semanas y ahora sacan pecho…FOMO interesado

2 Me gusta

Si btc se va a 200.000 y eth a 30.000 es xq eth hace un x2.5 en eth/btc. Personalmente creo que es una burrada vera eth en 0.17 btc, cuando en la anterior altseason llegó a 0.156 en verano y con una dominancia del 35% o algo así.
Con la inflación que ha tenido desde entonces, yo simplemente veo poco probable ver siquiera el precio acercarse a esos niveles, además hay que contar con el resto de participantes en el juego, que también quieren su trozo de pastel en la dominancia, no están solos btc y eth

4 Me gusta

Para mí esos precios al final de año, me parece excesivamente optimistas, ojala!.

Pero con tiempo y una caña, si los veo posibles sobre todo en ETH, Ada prefiero no manifestarme, aunque tiene también buena pinta.

Mejor no tener prisa y no ser tan optimista, pues normalmente este tipo de artículos aunque a corto plazo den ánimos, a medio-largo al mercado, tanto optimismo, no le sienta bien.

4 Me gusta

Tal y como estamos hoy podemos dar gracias y si al final de año estamos entre 6k y 8k USD es para hacer una gran fiesta, hace un año y poco estabamos en la mierda y pensando q en marzo del 2020 no se habia tocado fondo

1 me gusta

Que opináis del stake de ether en lido a través de ledger nano? Alguna experiencia?

1 me gusta

No tengo ledger pero un amigo lo está haciendo y está contento.

Lido funciona muy bien en general con todos los liquid stake. Con ledger debería irte bien, pero ten en cuenta que LIDO es un SC de supply elástico, por lo que te varían los tokens que tienes en la wallet. Lo lógico es que no haya slash y cada vez tengas mas seth

2 Me gusta

buena info, gracias por compartir

wow! muy interesante

El precio medio por transacción con todas las mejoras no se ha notado apenas

Se avecina movimiento fuerte

2 Me gusta

Se que el tema del gas todavía es sangrante y toca “los pies” a muchos, pero precisamente por eso durante el día hoy y ayer se han quemado una barbaridad de ETH. Supongo que con el tiempo ETH debería subir mucho más, pues la quema se esta volviendo salvaje.

Como se puede ver desde que empezó la movida esta del quemado, llevamos más de 103.000 ETH destruidos y creo esto fue hace unos 20 días. Aquí se puede ver.

8 Me gusta
3 Me gusta

Deflación brutal, se deberá al error, se esta quemando mucho màs de lo que se crea.

5 Me gusta