Se sabe la duración del staking de Eth en Coinbase?
Hasta que salga el ETH 2.0 en todos los sitios es igual, se rumorea lo tendremos en primer semestre de 2022, pero también podría irse a 2023 (no creo pero no se puede descartar).
Me ha llegado un email de Coinbase que ofrece 5% TAE para ponerse a la cola para hacer staking, pero no dice nada mas
Ayer vi en reddit un mensaje oficial que decía que se va a adelantar más de lo que nos pensamos… A ver si lo encuentro
Subidon de eth! A por los 3500 euros
Binance también pone hasta un 20% de APY pero tengo mis dudas que sea más del 5%,alguien lo ha hecho en Binance?
Vamos a flipar…
Espero que para bien
Eso era al principio ahora creo está al 4,9%, porque en realidad no es un Stake al Uso, lo que haces es minería por tenencia, cuantos más ETH quedan bloqueados para la cadena 2.0 menos rentabilidad pues la cantidad que se minan es la misma y esa minería la reparten entre todos los ETH bloqueados, osea no es lo mismo que haya 1 millón bloqueados que 10 millones pues son muchos más a repartir esa minería (lo leí por algún sitio).
En cristiano… Merece la pena?
Estoy con mis Eth bloqueados en Kraken desde febrero, para mí si merece la pena, pero es una opinión.
Los puedes desbloquear cuando quieras?
No, imposible.
Se desbloquearan cuando el ETH 2.0 entre en funcionamiento y todos los ETH actuales también pasaran a ser ETH 2.0. Si vas a corto plazo no lo metas, pero si era Hold quizá te compense hacerlo.
Al fin y al cabo es una decisión personal.
Asi es, estaba a un 6% ayer y ya hay gente animandose a poner nodos, ETH 2.0 no creo que vaya a ser un pufo por todo lo que lleva detras, pero por ese mismo motivo tambien tiene una losa grandisima, ya que hay que migrar todo el ecosistema valorado en billones de $ al nuevo, sin problemas y sin fallos, todas las estimaciones y predicciones de cuando estara terminado son papel mojado
Tienes protocolos como LIDO y STAFI que te permiten hacer stake y tener tu liquidez disponible
Se hace raro ver el precio en eur
Ya…todo lo miro en dólares menos eth
Corregidme si me equivoco, Binance tiene stake de ETH, y puedes disponer de ellos en cualquier momento, pero al salirte no te dan ETH te dan BETH cuyo precio es el mismo de ETH, ¿Es asín?