[ETHEREUM] Hilo general

eth pegged

1 me gusta

que porcentaje daban en Kraken por curiosidad ??

se que binance empezo dando un 20% pero solo a los primeros primerisimos, luego iba bajando, la ultima vez que lo vi estaba entorno a ese 5%

estoy pensando en meterlo en coinbase, me da mas seguridad que binance

Tentado en vender. Pero leyéndolos creo que me quedare adentro un poco mas…

Creo que anda por el 5,1% la última vez que lo vi, entre unos y otros la diferencia es mínima

:scream: 343 de gas es un crimen…

Asi es, pero el precio no es el mismo. Si que te dan lo mismo cuando Eth 2.0 este listo. Y tienes el par Eth/Beth por si quieres ir jugando un poco. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Lo del 5% en coinbase…se refiere que te dan el 5% a final de año o 5% cada mes? Estoy un poco perdido

Suelen ser rentabilidades anuales

No @KafreMan en Binance por lo que yo he leído hoy los ETH que stakees se quedan hasta que acabe la primera fase, eso interpreto yo.

Hola, pero entonces si es un 5% anual, como seria exactamente? Por ejemplo…imaginemos que tenemos 10 eth…a final de año te dan un 5% del valor que tengan a final de año esos 10 eth?..si esos 10 eth tienen a final de año un valor de 40.000 €, recibes 2000€?

Lo que vas a tener si metes 10 ETH son 0,5 ETH más, independientemente de su precio.

5 Me gusta

Exacto, pero hay algo que la gente se olvida, cuando acabe el Stake/Minería ETH 2.0, la minería actual aún se bajará más lo que ocasionará mayor deflación y además te tendrán que pagar por tus ETH 2.0 pues a pasar la minería a tenencia te corresponderá lo equivalente a lo que tengas; puede que el porcentaje sea menor que el 5% actual pero aún así sospecho será un porcentaje razonable.

Entre esto y si las tremendas expectativas que hay con ETH 2.0 se cumplen, de aquí a 2030 podría valer un ETH como ahora vemos 1 BTC, esa es mi idea, también me puedo equivocar claro, pero lo que leo y veo por la red incluso mis previsiones se pueden quedar cortas.

3 Me gusta

Ayer nos reunimos tres personas muy implicadas en ETH, estuvimos dándole vueltas al tema del gas, llegamos a una conclusión interesante.

A pesar de que el Gas es realmente caro, quien mueva el equivalente a 30.000, 50.000 ó 100.000 € se la “pela” pagar por gas 30, 50 u 80 € xq lo que te da ETH en seguridad, fiabilidad, registro mundial… no te lo da nadie, evidentemente si mueves 100 ó 300 € estás jodido, también llegamos a la conclusión que para estas transacciones pequeñas sino lo soluciona la capa 2 estará Ada para hacerlo, es curioso como ya a Ada no se define como el asesino ETH, sino que habrá un puente ERC-20 hacía ETH, esta noticia que veo lo confirma.

Sospecho que el gas, al menos que ETH 2.0 lo solucione, será alto para pequeñas transacciones y de momento para las pequeñas ADA puede estar bien y además con la implementación de ese puente ERC-20 claramente ADA será coleguita ETH y tendrá que pagar cuando lo utilice.

Reflexiones con unas buenas cervezas y buen ambiente, no sé si acertaremos, pero la conclusión a la que llegamos me pareció interesante.

4 Me gusta

Realmente ese “puente” es para facilitar la migración de tokens ERC-20 a la blockchain de ADA (y viceversa). Los tokens que migren no creo que paguen ya nada en la red de Ethereum.

1 me gusta

Puede ser la verdad es me faltan conocimientos tecnológicos, aunque entiendo que ese puente beneficia a ADA y a ETH, supongo que algún tipo de comisión habrá, pero realmente este tema me cuesta.

2 Me gusta

https://medium.com/yardcouch-com/why-charles-hoskinson-was-shamefully-kicked-out-of-ethereum-8b29faa5cd14

Cardano es una moneda con una gran comunidad pero tecnológicamente ya esta por debajo de bastantes, me recuerda a otra moneda, os recomiendo buscar info de Charles Hoskins y de Gavin Wood y ver su meritocracia, por cierto el verdadero puente de ETH es MOVR y SHIDEN :wink:

3 Me gusta

Espero que no lo digas por IOTA :rofl::sweat_smile:. Yo le te go muchas esperanzas (a IOTA)

2 Me gusta

Cómo veis Lo del staking de ETH en coinbase? No dicen el tiempo que queda bloqueado verdad? Y si tienes poco, es mala opción ya que deberías poner todo y tenerlo bloqueado

IOTA si consigue arreglar sus problemas que no son pocos, tendrá su nicho de mercado seguro,

2 Me gusta

En Binance no me deja hacer staking de ETH 2.0,solo me permite poner 0.1 en staking no se porque es.