Ese “puente” no beneficia a ETH es para que cualquier proyecto pueda abandonar la cadena ETH y migrar a Cardano con unos simples pasos. Como ETH no se ponga las pilas rapido la tecnologicamente por debajo se la merienda en unos meses.
Cuando veamos los smart contracts y un ecosistema que ofrezca lo que ofrece ETH, te lo compro.
El maximo es 0.1 eth diario. Si quisieras meter más tienes que volver al día siguiente y como maximo podrás dejar 0.1 eth de nuevo.
Que consecuencias conlleva esto de la deflacion con respecto al precio de ETH?
Si necesitas un destornillador vas a la tienda y lo compras por 2 duros, hay millones de ellos. Si necesitas un destornillador y solo hay unos pocos ¿cuanto estarias dispuesto a pagar?
Supongo que la respuesta es segun lo que lo necesites
No entiendo mucho, pero creo que es que hoy se han quemado más ETH de los que se han creado, al hilo de lo que dice @Iznogud, cuantos menos ETH haya, a igual o superior demanda el precio debe subir.
Tras más de un mes desde la implementación del EIP-1559, la red Ethereum ha registrado el primer periodo de 24 horas en el que han visto emisiones negativas de ETH.
Cual es la forma más económica de pasar desde myetherwallet a binance o kraken tokens rc20 y ethers??
Esperar a que el gas esté barato (lo más barato posible, vamos)
Espera a ETH 2.0
yo llevaba unos meses esperando para unas transacciones y cuando sacaron London me clavaron casi 30 euros por movimiento ya estaba cansado de esperar… Ahora con la quema y todo siguen por las nubes…
Como te gusta la hoguera etheruniana…
Me faltan unas chuletillas para hacer a la barbacoa.
alguien hace staking de ethereum en ledger live ?? por lo que estoy leyendo ledger live conecta directamente con Lido, que una pool bastante grande por lo que estoy viendo
como lo veis ?? imagino que si ledger ha confiado en Lido es que será mas que fiable.
Me he comprado un ledger nano X, lo recibí el Sábado, lo tengo que aprender a manejar, pero un amigo que lo tiene stakea ETH 2.0 y está muy contento, Lido es uno de los validadores más fiables según me comenta.
Llevamos casi todo el día en deflación, se siguen quemando más ETH que se crean, se que no son tiempos de ser positivo, pero a pesar del “Ostión” que hemos vivido en la mayoría de criptos, me sigo sintiendo positivo con ETH y además creo que con fundamento, como diría un famoso cocinero.