[CARDANO / ADA] Hilo General

A mi polygon no me gusta nada y con conocimiento de causa lo puedo decir, avalanche es la unica solucion de capa 1 que me parece mas aceptable

Para eso vendrá hidra y arreglará lo de la escabilidad y dicen que para finales de este año habrá noticias en hidra( escabilidad)

3 Me gusta

La verdad es que no escuché nunca a Charles hablar mal de polkadot… Al contrario… Dijo que polkadot era lo que debería haber sido ETH si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio…

Y yo a Gavin hablar mal de Charles y si, DOT sería lo que quiere ser ETH 2.0, cuando hayan fallos en DOT no dudéis en postear lo

Hoy siguiendo sundaeswap encontré esto… Interesante explicación a los que promueven la idea de una transacción por bloque…

2 Me gusta

Ya se que aún hay que esperar, pero todo esto en la tesnet está funcionando… No me digas que no está bien… contratos inteligentes para torpes… Tipo scratch para niños…

5 Me gusta

Sinceramente no pienso perder un minuto en discutir tonterías sobre si cardano es o no un fake. A 0.03 centavos sí. Ahora, lanzando cosas y viendo que el POS funcina… FUD y poco más.

Un saludo.

Alguien está teniendo problemas.con la nueva versión de daedalus?. Se me queda en connecting Network… hasta el infinito… Y las soluciones que dan son un poco de chiste (compruebe que su internet funciona o reinstale…:roll_eyes:)

Edit: Se ha resuelto mágicamente

Si no se te queda colgado por no estar sincronizado el reloj o cualquier otra cosa rara, y parece que quiere conectar dale tiempo a mi me ha tardado una tarde y una noche en cargar de nuevo… Le ha costado pero al final tira…
Edit: ah! Pues me alegro…

Cuando iba por el 99,68% ha vuelto a perder la conexión… siendo sincero, la wallet daedalus es muy mejorable

Cuando me aburro de esperar a que se sincronice, simplemente la desinstalo, la vuelvo a instalar sincronizando el nodo desde 0, y se que en 3, 4 o 5 horas vuelvo a tenerlo todo en orden.
Tengo un pc con linux solo para daedalus, y continuamente da el mismo problema.

Pues no me hace mucha gracia la verdad… es desquiciante…

Si… Las primeras versiones iban más finas… Las últimas actualizaciones todas me dieron problemas por eso empecé a usar yoroi…

1 me gusta

Tu imaginate a un novato en criptos entrando por primera vez en ADA… la cara de decepción puede ser épica. Tienen que mejorar su wallet xq si no va a llegar un momento que sería imposible correrla

Cuando yo hago eso desde 0 necesito 3 dias (tambien uso un pc exclusivo para daedalus)

Cosa recomendable siempre, un pc exclusivo casi por wallet diría yo. CUando se tiene cierto capital lo ideal es eliminar cualquier posible vector de ataque.

Hola, y qué tal funciona yoroi?

Sabrías o sabe alguien, una wallet fiable y que no dé muchos problems para Ada?

Los tengo en el exchange y me gustaría tenerlos en mi propia wallet (siempre y cuando no me ocasionase problemas la wallet)

Gracias y un saludo

1 me gusta

Yo uso daedalus y me va :+1:

2 Me gusta

Yoroi no me ha dado fallos de momento… La parte gráfica y de información para delegar en stakepool me parece más pobre que Daedalus… Daedalus en pc se consulta mejor el tema stakepool pero yoroi para ser en móvil no hay queja.

3 Me gusta

Gracias por la respuestas.

La wallet que estaría interesado, sería para el móvil.

Así que creo, que me decantare por yoroi

Xq daedalus, sólo es para pc, verdad?

Gracias de nuevo y un saludo