[CARDANO / ADA] Hilo General

Tu imaginate a un novato en criptos entrando por primera vez en ADA… la cara de decepción puede ser épica. Tienen que mejorar su wallet xq si no va a llegar un momento que sería imposible correrla

Cuando yo hago eso desde 0 necesito 3 dias (tambien uso un pc exclusivo para daedalus)

Cosa recomendable siempre, un pc exclusivo casi por wallet diría yo. CUando se tiene cierto capital lo ideal es eliminar cualquier posible vector de ataque.

Hola, y qué tal funciona yoroi?

Sabrías o sabe alguien, una wallet fiable y que no dé muchos problems para Ada?

Los tengo en el exchange y me gustaría tenerlos en mi propia wallet (siempre y cuando no me ocasionase problemas la wallet)

Gracias y un saludo

1 me gusta

Yo uso daedalus y me va :+1:

2 Me gusta

Yoroi no me ha dado fallos de momento… La parte gráfica y de información para delegar en stakepool me parece más pobre que Daedalus… Daedalus en pc se consulta mejor el tema stakepool pero yoroi para ser en móvil no hay queja.

3 Me gusta

Gracias por la respuestas.

La wallet que estaría interesado, sería para el móvil.

Así que creo, que me decantare por yoroi

Xq daedalus, sólo es para pc, verdad?

Gracias de nuevo y un saludo

Correcto

1 me gusta
3 Me gusta

Hola, hace unas semanas, estuve preguntando por wallets para Ada. He encontrado también la wallet exodus…

alguien usa la wallet exodus, para guardar sus ADA?

Merci y saludos

Muy buen wallet, sencilla e intuitiva, ademas puedes hacer staking muy facilmente.

1 me gusta

Hola John, merci no es un vocablo aceptado en un foro de habla hispana y mayoritariamente compuesto de españoles

De corazon, si quieres a tus ADA buscate una wallet con mas medidas de seguridad, por ejemplo la propia de cardano que tambien tiene opcion para paper

SAludos y GRACIAS

Claro que era una gilipollez pero veo que no le has cojido el punto, bueno en la viña del señor hay de todo

Date cuenta tambien que le he aclarado que guardar en exodus pues…pero lo dicho solo se mira la gilipollez

Tú eres el de la tierra plana, con otra cuenta, verdad?

Gracias por la respuesta de guardar en una wallet con más medidas de seguridad

Y sobre lo de merci, pues no sé la verdad. No me he leído las normas del foro sobre que vocablos puedo usar y cuáles no… :joy:

Porqué wallet es muy español la verdad

7 Me gusta

Muchas gracias feveca, las usado tú? O la usas actualmente?

De nada John, Daedalus funciona Genial y es probablemente mas segura

Que ambiente mas crispado por aqui no? :joy:

1 me gusta

“Más” y “aquí” llevan tilde.

6 Me gusta

Si yo la uso y cero problemas.

1 me gusta
1 me gusta