[CARDANO / ADA] Hilo General

A toro pasado todo es más fácil, hace un mes todos debajo de las piedras ahora todos sacan pecho todemuns y cohetitos…

1 me gusta

Qué ganitas tenéis de que fracase… :joy:
Lo que digo yo que si tan estafa es por que polkadot y por extensión kusama copia parte de su protocolo ouroboros para usarlo en su sistema de stake??.. No podían diseñar algo original por si mismos?? Viva el OpenSource

1 me gusta

De momento Cardano no puede hacer mas de una transaccion por bloque, aun queda partido por jugar, esto no es el final ni el fracaso

1 me gusta

Me preocuparia si el tema de escalabilidad estuviese zanjado… Pero en su roadmap es un tema pendiente… Es lo siguiente a tratar una vez lancen los contratos… Como bien dices aún queda partido…

Si a partir del 14 de Septiembre no empieza a ir fluido si que me preocuparia, todo depende de la velocidad y de como lo resuelvan, por cierto JJCampuzano es bastante anti cardano(nivel hooligan :rofl: :rofl:) pero fue un pionero de ETH en la comunidad castellano parlante y tiene unos conocimientos bastante elevados, su opinion la considero relevante aunque obviamente puede estar equivocado

1 me gusta

A estas alturas no me voy a volver Fanboy de ningún proyecto pero si es verdad que veo demasiado fud sin fundamento sobre cardano cuando otras llevan años prometiendo el paso de pow a pos y ni se le ve ni se le espera… Pero parchean que da gusto… Poco se ha comentado también del hackeo a Polígon y ahí esta en el CM bien arriba habiendo tenido un gravísimo error de seguridad…

2 Me gusta

A mi polygon no me gusta nada y con conocimiento de causa lo puedo decir, avalanche es la unica solucion de capa 1 que me parece mas aceptable

Para eso vendrá hidra y arreglará lo de la escabilidad y dicen que para finales de este año habrá noticias en hidra( escabilidad)

3 Me gusta

La verdad es que no escuché nunca a Charles hablar mal de polkadot… Al contrario… Dijo que polkadot era lo que debería haber sido ETH si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio…

Y yo a Gavin hablar mal de Charles y si, DOT sería lo que quiere ser ETH 2.0, cuando hayan fallos en DOT no dudéis en postear lo

Hoy siguiendo sundaeswap encontré esto… Interesante explicación a los que promueven la idea de una transacción por bloque…

2 Me gusta

Ya se que aún hay que esperar, pero todo esto en la tesnet está funcionando… No me digas que no está bien… contratos inteligentes para torpes… Tipo scratch para niños…

5 Me gusta

Sinceramente no pienso perder un minuto en discutir tonterías sobre si cardano es o no un fake. A 0.03 centavos sí. Ahora, lanzando cosas y viendo que el POS funcina… FUD y poco más.

Un saludo.

Alguien está teniendo problemas.con la nueva versión de daedalus?. Se me queda en connecting Network… hasta el infinito… Y las soluciones que dan son un poco de chiste (compruebe que su internet funciona o reinstale…:roll_eyes:)

Edit: Se ha resuelto mágicamente

Si no se te queda colgado por no estar sincronizado el reloj o cualquier otra cosa rara, y parece que quiere conectar dale tiempo a mi me ha tardado una tarde y una noche en cargar de nuevo… Le ha costado pero al final tira…
Edit: ah! Pues me alegro…

Cuando iba por el 99,68% ha vuelto a perder la conexión… siendo sincero, la wallet daedalus es muy mejorable

Cuando me aburro de esperar a que se sincronice, simplemente la desinstalo, la vuelvo a instalar sincronizando el nodo desde 0, y se que en 3, 4 o 5 horas vuelvo a tenerlo todo en orden.
Tengo un pc con linux solo para daedalus, y continuamente da el mismo problema.

Pues no me hace mucha gracia la verdad… es desquiciante…

Si… Las primeras versiones iban más finas… Las últimas actualizaciones todas me dieron problemas por eso empecé a usar yoroi…

1 me gusta