[CARDANO / ADA] Hilo General

no me gustan los comisionistas, te tratan como un tonto y ni siquiera te conocen, por eso prefiero Cardano.

Yo los tengo por Bilaxy

1 me gusta

Me refería a la hora de comprarlos por ejemplo en Uniswap, las fees, gas, he entendido que tu tienes cardstarter, o he entendido mal?

1 me gusta

Ver un precio de 2K significaría que el marketcap de Cardstarter sería de 20B … tendría que estar en el top 10 o top 20… lo veis con tanto tanto potencial realmente???

Bueno, ese Marketcap suponiendo que el marketcap global sigue siendo el mismo. En 4/5 años todo el mercado subirá una barbaridad, existirá una mayor adopción y proyectos como cardano no me extrañaría verlo en niveles de capitalización de 500B. Si cardano triunfa y cada vez más proyectos empiezan a desarrollarse en su red, una lanzadera que otorgue algún tipo de credibilidad a los proyectos que lanzan no me parece descabellado que alcance esa capitalización de mercado.

Puede alcanzarlo y seguir dentro del top50.

EDITO**: Después de revisar los MCap actuales. Doge está en 37. Claro que puede llegar a alcanzar esa cantidad.

Un saludo.

1 me gusta

500B una locura… pero sólo en el criptomundo podría ocurrir, está claro.

Yo los he comprado en Bilaxy. No suelo comprar donde te fríen a fees.

2 Me gusta

Le echaré un vistazo, gracias compi

1 me gusta

Si tú eres más de uniswap o de 1inch también está por ahí, o incluso en Gate al par USDT.

Eso ya al gusto del consumidor o donde tengas cuenta.

Un saludo

2 Me gusta

Chicos veo el hilo muy parado…
Espero estéis disfrutando esta subida igual que yo.
Cardano to the moon!!!

6 Me gusta

Esperando a ver cuál será el nuevo máximo?

3 Me gusta

7 Me gusta

Céntimo arriba, céntimo abajo, yo también veo ese target

2 Me gusta
2 Me gusta

Cardaneros !!! alguna recomendación de Pool para stakear los ADAs en Yoroi ? o da igual una q otra??

Cardano es una cosa seria. Yo reconozco que en 2018 no creía en ella. Pero han ido pasito a pasito, sin importarles el precio al que estaba, pero es un trabajo serio y preciso. Y su ecosistema va a ser algo muy grande.

3 Me gusta

Pues una transferencia el otro dia en su red me dio 3 errores y superlenta… esperemos sea mas usable y rápida en el futuro o va a servir de bien poco…

1 me gusta

La cadena de cardano o el echange?

1 me gusta

No se, no estarán aprovechando la reciente subida para afirmar que cárdeno puede sobrepasar a Bitcoin y ethereum? Me suena a los artículos que veían a Ethel en 10.000 y más en cuanto tenía alguna subida