[ETHEREUM] Hilo general

Espero que no lo digas por IOTA :rofl::sweat_smile:. Yo le te go muchas esperanzas (a IOTA)

2 Me gusta

Cómo veis Lo del staking de ETH en coinbase? No dicen el tiempo que queda bloqueado verdad? Y si tienes poco, es mala opción ya que deberías poner todo y tenerlo bloqueado

IOTA si consigue arreglar sus problemas que no son pocos, tendrá su nicho de mercado seguro,

2 Me gusta

En Binance no me deja hacer staking de ETH 2.0,solo me permite poner 0.1 en staking no se porque es.

Ese “puente” no beneficia a ETH es para que cualquier proyecto pueda abandonar la cadena ETH y migrar a Cardano con unos simples pasos. Como ETH no se ponga las pilas rapido la tecnologicamente por debajo se la merienda en unos meses.

Cuando veamos los smart contracts y un ecosistema que ofrezca lo que ofrece ETH, te lo compro.

1 me gusta

El maximo es 0.1 eth diario. Si quisieras meter más tienes que volver al día siguiente y como maximo podrás dejar 0.1 eth de nuevo.

1 me gusta

8 Me gusta
2 Me gusta

Que consecuencias conlleva esto de la deflacion con respecto al precio de ETH?

Si necesitas un destornillador vas a la tienda y lo compras por 2 duros, hay millones de ellos. Si necesitas un destornillador y solo hay unos pocos ¿cuanto estarias dispuesto a pagar?
Supongo que la respuesta es segun lo que lo necesites :slight_smile:

No entiendo mucho, pero creo que es que hoy se han quemado más ETH de los que se han creado, al hilo de lo que dice @Iznogud, cuantos menos ETH haya, a igual o superior demanda el precio debe subir.

Tras más de un mes desde la implementación del EIP-1559, la red Ethereum ha registrado el primer periodo de 24 horas en el que han visto emisiones negativas de ETH.

1 me gusta

Cual es la forma más económica de pasar desde myetherwallet a binance o kraken tokens rc20 y ethers??

Esperar a que el gas esté barato (lo más barato posible, vamos)

1 me gusta

Espera a ETH 2.0 :laughing:
yo llevaba unos meses esperando para unas transacciones y cuando sacaron London me clavaron casi 30 euros por movimiento ya estaba cansado de esperar… Ahora con la quema y todo siguen por las nubes…

1 me gusta

Es un día complicado pero la quema va calentita.

6 Me gusta

Como te gusta la hoguera etheruniana… :wink:

6 Me gusta

Me faltan unas chuletillas para hacer a la barbacoa. :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:+1: :joy: :joy: :joy: :joy: