Exchanges fiables

Como dice criptonauta, es mejor meter una pequeña cantidad, probar que puedes moverte por las monedas de la aplicación y comprobar que lo
Puedes retirar de nuevo a tu cuenta sin problemas , para familiarizarte y asegurarte que todo está ok .

Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Me quedo más tranquilo.
Y, por supuesto, seguiré vuestro consejo!

A mi me pasó lo mismo porque no me llegaba el mensaje para poder acceder con la autentificacion 2A. Les mande un email al support service y tardaron unos días para que pudiese reestablecerlo. La suerte que tuve mientras es que si podía acceder desde la App del móvil. Tranquilo tu dinero estaba salvo

Utiliza la app authy para el 2 factor aunthetication

Lo intentaré por este medio. Gracias!

Genial. Así lo he hecho y tengo acceso a través d ela App.

Otra duda tonta, para los que controlais.

Debo abrir una cold wallet para guardar las criptomonedas que he comprado, verdad?. Cómo lo hago?.

Mil gracias por adelantado!!!

Puede ser en papel o desde un hardware como Trezor

Muchas gracias! Investigo lo que me comentas

Bitstamp es muy buena opción, totalmente legalizado, con buen servicio y sede en la unión europea.

Hola te dejo un link de una pagina de inversiones con distintos exchangers y wallets. Personalmente he usado algunos pero siempre hay que estar viendo cual es el que mejor comisiones cobra. Tu Cajero Online
Saludos

buenas. de todos estos que salen en la lista que dejastes cual es el mejor en estos momentos??? soy nuevo en esto y ando perdido.

saludos y gracias.

Buenas a todos, despues de leeros durante dias, me he animado a minar, he montado un pequeño rig de 5 x 580 4gb, minando etherum + decred, que segun he leido es lo mas rentable, mino a 140mhz eth y 800mgh decred, hasta hay mas o menos ok, mi duda ahora es como pasais tanto el etherum y el decred a euros, pensaba que cryptonator valdria pero no aparecen ni ethereum ni decred

Un saludo

Busco Exchange

Llevo unos dóas intentando crear una cuenta en algún exchange.
He probado el primero con https://poloniex.com, pero después de una semana y 3 tickets abiertos por mi parte no obtengo respuesta.
mi intención era comprar RIPPLE y hacer operaciones en corto, preveía que bajaría a 0.15 y así fue, pero no he podido comprar.

He instalado y creado cuenta en https://www.bitfinex.com/ pero no resulta muy comodo y tampoco se bien cómo hacer mas segura mi cuenta, además de que no puedo traducir la pagina a español. Lo de hacer mas segura mi cuenta es cuestión de dedicarle un tiempo.

Quería saber si existe algun exchange mas sencillo en principio y qué otras opciones existen.

si fuese en castellano sería mas comodo.

Crearé electrum como monedero para otros altcoin. Pero de momento no se que exchange usar.

Si me podéis aconsejar y si puede ir acompañado de algún tutorial fiable que ya conozcáis os estaré muy agradecidos, si por el contrario no sabéis o no estáis seguros de poder ayudar os agradezco que hayáis leido esta publicación.

Muchas gracias y salu2!

Prueba Bittrex.
Saludos

cripto-pay es el que NO recomiendo por que están robando. Nos informan bien de ello en territorio bitcoin.
Me gusta bisq. Pienso que debemos escoger según el conocimiento que tengamos sobre la tecnología Bitcoin y sobretodo poniendo especial atención a la seguridad. ¿el mejor?, mejor probar algunos y quedarnos el que mas nos guste, personalmente prefiero descentralizado de persona a persona.

Prueba bitstamp, tiene todas las licencias en Europa para operar y no se queda colgado como la caca de kraken, tienes bitcoin, ripple, ethereum y litecoin. Las comisiones son muy bajas, yo llevo varios años con ellos y operando también en otros Exchange, como kraken, y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo.

1 me gusta

A parte de la caca, ¿en cuales más?

coinbase, localbitcoin, bitfinex…

1 me gusta

https://bisq.network/ Bisq, un exchange P2P, sin terceros.