Exchanges fiables

Gracias por compartir saludos !!!

Yo llevo 2 días con binance y muy bien.
Os dejo mi link de referencia y tenéis 50% descuento en comisiones.
https://www.binance.com/

Yo para ingresar euros utilizo coinbase, los paso a gdax porque cobran menos comisiones donde compro btc o eth y los devuelvo a coinbase y de ahi mando los BTC o ETH a coinbase donde compro otros tokens que me interesan.

Quería saber si alguien conoce Bithumb porque acabo de entrar y veo que mientras en coinbase el precio del BTC está en 15.300$ en Bithumb está a 24.000$… me parece rarísimo. Lo mismo ocurre con casi todos los tokens, la diferencia es abismal, no se si soy yo que me pierdo algo o que.

1 me gusta

Y has podido registrarte?..porque se habían cerrado las altas nuevas?..y te has validado tb?

Basicamente en Bithumb una exchange koreana, que por cierto no dejan crear cuentas a no residentes en Korea, no se puede sacar provecho de su alto precio porque tienen unos controles muy específicos allí.

Si las dos cosas.
Todo correcto.
Pues porque tenían mucha demanda.
Ahora todos los días dejan registrarse a un número determinado de usuarios nuevos.
Salu2

Yo he usado cryptomkt y ha sido la mejor experiencia dentro de las 4 exchange que he estado usando, debido a que sus comisiones son demasiado baja y el costo de envio de ether es 0%, me gustaria saber si alguien sabe de alguna exchange que tenga comisiones tan bajas para poder comprar altcoin, aqui les dejare la exchange que yo uso.

1 me gusta

bitnovo no son fiables. A mi me deben un dinero por la cancelacion de compra de bitcoin, ha pasado mes y medio y sigo esperando, les he enviado multiples correos pero ni se dignan a contestar… es una cantidad para mi importante 5400 euros… .son unos impresentables

1 me gusta

Hola a todos, me recomendais algún exchange fiable que opere en Chile?? Para bitcoin, bitcoin cash y eth!!
Muchas gracias por la ayuda!!

Para hacer trading agresivo con mucha variedad de cryptomonedas yo uso binance, si quieres tradear entre monedas tiene 250+ opciones con coste 0,05% que es nada comparado a otras webs:

Para comprar BTC, BTC CASH, ETH O Littlecoin, coinbase mediante Gdax:

Ahora si quieres hacer trading con pocas opciones, depende: a largo bittfinex, muy estable la página (pero ahora tiene mínimo 10.000 de depositio inicial) o kraken aunque no es nada estable, se cae que da gusto:
https://www.kraken.com/

Muchas gracias por tu respuesto, no es para hacer trading, es para comprar Bitcoin o Bitcoin cash e invertir en un robot de mineria en Bitclub Network!!

Cualquiera menos BITNOVO, son unos caraduras. Me deben un dinero desde hace tres meses por una compra de bitcoin que cancelé.

Tener cuidado con esta empresa.

Cuidado con bitclub

Cuidado, cuidado…

En españa puedes usar cryptomkt para liquidar a tu cuenta bancaria en euros rapidamente

1 me gusta

He escuchado hartos comentarios buenos sobre esa página de CryptoMkt, sabes por casualidad en que países puedes operar?

con cryptoMKT puedes operar desde chile, argentina, españa y brasil

Que tal el volumen en este Exchange?
Dónde puedo ver qué criptos tiene?
Es rápida la validación?

Gracias

La validación es de una hora aprox, a mi me validaron a los minutos, tienen ether y stellar, y de volumen andan ahi no más si los comparas con los grandes, pero tienen más volumen que las exchange de esta region

A mí lo que no me gusta de vuestra empresa es que no se pueden mover las monedas de ahí. Solo comprar y vender, nada de enviarlas a un monedero propio.

1 me gusta