Exchanges para comprar desde España 2021

Hace un par de años, enviaba a los que me preguntaban donde comprar criptos a Coinbase. No fallaba y muy seguro pero caro caro…

¿Que exchange recomendariais ahora para comprar con transferencia SEPA desde España?

Que no tenga un KYC interminable y que no se columpie con las comisiones please.

Si alguien no quiere poner aqui donde compra, que me lo mande por privado. ¡GRACIAS!

1 me gusta

Has probado Kraken? Para el tema de SEPA siempre han sido bastante competitivos.

2 Me gusta

Pero el KYC lo tienes que hacer igualmente. No suele tardar mucho por eso. Yo hago las transferencias con Revolut y muy bien solo de ingreso de retiro no he probado aún.

1 me gusta

Claro, meter fiat sin KYC, a no ser que uses un DEX con SEPA entre usuarios (Bisq creo que es uno de ellos) creo que esta complicadillo.

1 me gusta

Del KYC no te libras, pero es que cada vez piden más cosas. He leído por ahí que en alguno ya no les vale la foto con el DNI en la.mano y hay que hacer vídeos…

No, no lo he probado nunca. ¿Tienen cuenta europea para mandar los euros por sepa?

Creo recordad que es a una cuenta Alemana.

Tienen varias cuentas. Alemana, inglesas, suiza…Hablo de la sede del banco, la sede fiscal siempre es Reino Unido. Tienes que buscar la cuenta que se llama Clear Junction, es instantánea o casi. Entre 10 y 30 minutos suele tardar.

2 Me gusta

Has probado eurocoinpay?, es de España.
Lo mismo te interesa, si tienes alguna duda te cuento mi experiencia