Exchanges, seguridad y hackers

Con todo la temas de exchanges centralizados y descentralizo y los problemas y aventajes de los dos que tpiensen de este proyecto: ttps://goo.gl/7VQgf5

Para que te fíes

Llevo años diciendo que es IMPOSIBLE tener monedas blockchain en un exchange centralizado. Son agua y aceite. Basta una pequeña filtración de seguridad, o el más mínimo error en la aplicación de parches para que se desvíen los monedas a algún lugar y, al contrario de lo que pasa con el Fiat, de forma irreversible e irrecuperable.

Por ejemplo los responsables de las wallets, han de ser varios por seguridad, no se vaya a morir el único que conoce la clave, pueden verse tentados a “soplar” en alguna oreja interesada la clave de una wallet, a cambio de la transferencia de un montocito de BTC en alguna dirección.

¿Cómo controlar esto? ¡es I-M-P-O-S-I-B-L-E!

Con el Fiat más o menos hay un control, sabes las cuentas, el efectivo es engorroso, a las cuentas en Panama ya no es tan fácil hacer transferencias, pero ¿quien controla una dirección de BTC que hayas creado desde TOR?

Por eso se está cumpliendo como una profecía implacable lo que llevo años predicando en este foro: los exchanges caen uno tras otro, su objeto es una quimera, como lo sería guardar agua en una cesta de mimbre.

llo mejor es troteerlo tu mismo aqui unos complemento de segurida

sendspace.com/file/ty0oxe

sendspace.com/file/la33kf

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Comunicado de los devs de Poly Network:

1 me gusta

Respuesta del hacker:

El mundo crypto es maravilloso :popcorn: :popcorn: :popcorn:

5 Me gusta
1 me gusta

No pasa nada… Mientras siga dando un 7% por bloquear ADA dos meses no problem… :joy:

El popular portal de información crypto CoinMarketCap podría haber sido víctima de un ataque masivo del que no se había ni percatado. Recientemente han aparecido ofertas para vender la información de 3,1 millones de clientes de la plataforma en foros de piratería.

El día de ayer el protocolo de préstamos Cream Finance fue atacado con éxito, perdiendo 130 millones de dólares en el token CREAM. Con este es la tercera vez que el protocolo es hackeado con éxito en el 2021.

3 Me gusta

Nuevo hackeo de un exchange:

1 me gusta

¿Quien tendrá tanto interés?..:innocent:

La plataforma Grim Finance ha sido víctima de un ataque que ha burlado la seguridad de los protocolos de ingreso de sus bóvedas. Esto ha hecho que los hackers puedan drenar 30 millones de dólares en activos.

1 me gusta