Exchanges, seguridad y hackers

Nuevo hackeo de un exchange:

1 me gusta

¿Quien tendrá tanto interés?..:innocent:

La plataforma Grim Finance ha sido víctima de un ataque que ha burlado la seguridad de los protocolos de ingreso de sus bóvedas. Esto ha hecho que los hackers puedan drenar 30 millones de dólares en activos.

1 me gusta

El protocolo Illuvium ha decidido drenar todos los fondos de una de sus pools de staking tras descubrir una vulnerabilidad de seguridad que podría haber permitido la retirada de todos los activos.

1 me gusta

Buenas, alguien sabría decirme como co*%:’ de recupera la contraseña de Gate.io?
Que es el real name authenticator certificate number?
Alguna alma piadosa que me ayude?

Crypto.com ha sufrido un nuevo robo en su plataforma, se calcula que el exchange habría perdido unos 15 millones de dólares en ETH.

1 me gusta

El puente de cadena cruzada X-Bridge ha sido hackeado con éxito por valor de 80 millones de dólares en tokens de la BSC.

1 me gusta
2 Me gusta

Sigan el hilo de Arkad y Lovera para los detalles. De magnífico o exelente lo calificaría.

(hilo)

Y este es un buen ejemplo de lo importante que las redes blockchain sean descentralizadas de verdad.

3 Me gusta

Why users are pushing back against the world’s largest crypto exchange

https://www.washingtonpost.com/outlook/2022/04/01/binance-may-19-lawsuit-cryptocurrency/

El protocolo de stablecoin Beanstalk pierde 182 millones de dólares tras un hackeo exitoso donde se ha utilizado un préstamo flash para obtener el control sombre el mismo.

1 me gusta

La administración del protocolo Beanstalk Farms pretende llegar a un acuerdo con los atacantes del mismo, dejando que se queden un 10% de los activos robados.

1 me gusta

Las redes sociales de OpenSea fueron atacadas con éxito y un hacker logró hacerse con 13 millones de dólares en activos de los usuarios.

1 me gusta

Uno de los proveedores de liquidez del DEX Uniswap ha sido hackeada y se han drenado con éxito 7.500 ETH, unos 8 millones de dólares.

1 me gusta

La plataforma Premint NFT sufrió un exploit en la que un atacante desconocido logró hacerse con 314 NFT de los usuarios, con un valor de 375.000 dólares.

El protocolo Audius fue hackeado durante este fin de semana, el atacante logró drenar 6 millones de dólares de uno de los fondos de reserva de la comunidad.

1 me gusta

Celsius es la última compañía en haber sufrido un volcado de datos por parte de Customer.io, como le sucedió al portal Opensea.

1 me gusta