Expansion del BTC en Alemania segun Bundesbank

Según una encuesta elaborada por el Bundesbank Aleman, el equivalente al Banco de España, el 41% de los jóvenes entre 18 y 24 años ha oído hablar de Bitcoin en Alemania.
Si tenemos en consideración el total de la población mayor de edad y no solo los mas jovenes el porcentaje de gente que ha oido hablar de BTC es de 28%.
http://sobrebitcoin.com/bundesbank-40-jovenes-conoce-bitcoin/

¿Creeis que en España estamos mejor? ¿Tiene alguna credibilidad?

1 me gusta

En España desgraciadamente creo que es bastante bajo. En mi universidad la ignorancia es muy grande en cuanto a Bitcoin…

A ver si hago algo para cambiarlo.

Me parece creíble, no entiendo que el Bundesbank haga una encuesta dando números tan elevados de conocimiento y que sea falsa.
En España estimo que es mucho mejor, pero lo que más me preocupa es la concepción de la moneda por parte de los que la conocen. O un timo, o algo demasiado complejo o algo peligroso ya sea porque te los roban o porque solo lo usan delincuentes.
La filosofía que suele tener la gente que acepta bitcoin está muy alejada del español medio y no tienen ni idea de por qué a alguien se le ha podido ocurrir crear algo así.

Rescato un poco este tema que lo teniamos abandonado :wink:
Parece ser (suponiendo que esta estrictamente ligado el conocimiento con las ganas de saber y informarte en google) que Alemania y España tienes mas o menos los mismo conocimientos de Bitcoin.

Por otro lado se ve claramente como China se desvia este ultimo año del resto, probablemente gracias a la devaluacion del yuan se hayan adentrado en este mundillo y claro se tiene que conocer antes.

Rizando un poco el rizo, curiosidades para saber un poco quienes son los mas interesados en saber de bitcoin:

4 Me gusta