Experiencia de compra en CryptoFinancial Life SL

Hace un tiempo pregunté si alguno habia comprado algun aparato en esta empresa Crypto Financial Life Sl.
Finalmente me decidi.
Voy a contar la experiencia que he tenido con ellos en mi compra de un aparato S9 Hydro.
En primer lugar en el anuncio de venta se expone que el aparato tarda unos 10 dias habiles en enviarse. Luego leyendo un poco mas se dice de dos a tres semanas.
Tambien que en el precio está todo incluido el envio, aduana, etc.etc.
Me encuentro que a las tres semanas del pago todavia no habia recibido el aparato.
Llamo a la empresa y me dicen que tienen problemas con la aduana pero que ya no va a tardar.
Pasa otra semana, vuelvo a llamar y lo mismo, Y otra, y otra semana más
Por fin cerca de dos meses despues del pago me llega el aparato, pero…
La empresa de transporte, creo recodar que era DHL, me exige el pago de la aduana.
Harto de tanta espera pàgo la aduana y llamo inmediatamente a CryptoFinancial.
Si, si, ha sido un error. Te lo descontaremos en el proximo pedido.
Vaya, como si estuviera obligado a pedir otro aparato.
Lo mismo, cansado de esperar les digo que vale, que ya hablaremos de ese pago.
Conecto el aparato y… tachin, le falla una tarjeta.
Llamo para saber que hago, si les envio el aparato y cómo. Puesto que ellos me deben un dinero de la aduana pienso que se haran cargo del envio de retorno.
Ahi ya empezan a darme largas en varias llamadas que yo les hago. Que si el encargado esté reunido, que si la chica que lo sabe esta hablando por telefono, que si lo consulto, que si estamos mirando si te lo cambiamos o reparamos o te enviamos otro. Ya te llamo cuando tenga la solucion, dice siempre la chica.
Y pasan tres semanas mas sin llamada telefonica ni ningun contacto. Hasta que por casualidad llamo yo otra vez (despues de cinco o seis veces) y se pone al telefono alguien que si tiene algo de idea, pero que dice que no sabia nada del tema. ¿¿No sabia nada???
Ahh… tienes que ponerte en contacto con Bitmain, nosotros no nos encargamos de la garantia.
¿¿Como que no, yo os he comprado el aprato a vosotros y no a bitmain??
Ah, nosotros no somos la fabrica.
¿y el envio a china, ya que vosotros me debeis un dinero?
Ese dinero es para otro pedido.
¡Pero si no os voy a comprar nada mas!! ¿que hacemos entonces?
Ahh… es tu problema si no compras nada mas.
En fin, como veis responsabilidad, servicio y atencion al cliente de esta empresa, CryptoFinancial Life SL, cero bajo cero.
Aparte de eso algo que no recordaba. La factura que me han enviado es de 90$ cuando la compra fue de 570 €, para ahorrarse aduana. Lo cual tambien les voy a denunciar. Creo que hacienda les puede dar un poco de trabajo por esto.
Ahora tengo un aparato medio averiado, que me ha costado mucho tiempo y bastante dinero,y los problemas de realizar una reclamacion por todo lo sucedido.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Gracias por leerme.

Joder, lo siento mucho, qué cojones pasa en este país???

Pues lo que pasa es que saben que por 570 euros es dificil que vaya al juzgado o a la policia a demandarlos, que es como fuciona en este pais. No hay un medio más sencillo de reclamar.
Pero creo que estafar a la aduana y a hacienda con la factura es otra historia.
Que por ahi es por donde pienso moverme.
Saludos.

es una pena estar así, el mundo en una dirección y nosotros para el lado contrario, que asco de país me ha tocado…

1 me gusta

No seas tan pesimista.
Es un buen país para vivir.
Pero hay garbanzos negros, como en todos los sitios.

No lo soy, soy realista… hablo en general…

Yo no pienso que sea tan generalizado.
Lo que pasa que lo negativo siempre se le da más publicidad.
Sólo tienes que ver las noticias.
Dime noticias positivas?
Vende más las negativas.

El mundo entero está lleno de estafadores, y el mundo cripto más aún, solo los catetos poco viajado piensan que viven en el peor de los sitios posibles.
Que la endofobia no nuble las razones :wink:
Ejemplos:
Volkswagen Gate
Etc etc
El mundo entero es así, y algunos se lo buscan más que otros…

Conoces la picarezca española??? Pues eso, lo mismo el cateto que no sale de casa y no ha viajado eres tú… Yo he vivido fuera y cuando dices que eres Español, no tenemos buena reputación… paz hermano

1 me gusta

He vivido en más países que tú allás viajado, y de todo tipo…

Os estais saliendo del hilo.
Este va de una mala experiencia de compra de la impresa Cryiptofinancial Life y de informacion a los demas.
A discutir en privado.

1 me gusta

perdón

Ok.

Buenas noches amigos siento decirles que tanto Sergio Gualix como Lucía arenas son unos estafadores me citaron en las oficinas de oubita (complejo empresarial arbea al lado de la moraleja Green Alcobendas) una de sus tantas empresas para venderme una licencia de VTC con valor de 78.000 euros somos muchos los afectados ya salió en el programa mañaneros del día 5 de diciembre, están denunciados no se fíen de esta gente todas sus empresas las han hecho con el único fin de estafar