[POSIBLE SCAM] MarbellaChain - Mchain [MAR]

Jajaja esperaba más detalles… Para el IoT ya hay varias opciones, así que, ¿Para que necesitas crear un token nuevo? ¿Por qué este es mejor?

Nah!! no te preocupes , esto es una mierda hulio. Suerte en las inversiones

1 me gusta

Bueno, yo lo veo como una iniciativa sana de promover esta tecnología a nivel de ciudad, y los tokens pues eso, si compras tomates en la frutería ta dan unos tokens, y a su vez si los entregas en la discoteca te hacen un descuento mientras que a la vez te dan más tokens, que con ellos los puedes entregar en la panadería a cambio de un comprar un bollo a mitad de precio y llevarte nuevos tokens, etc…
Si a esto le sumamos alguna utilidad que le puedan dar a los smart contratcs, no sé, utilizarlos en algún servicio municipal como la oficina de empadronamiento u otra cosa, pues queda el tema vistoso y moderno para la ciudad.

Dicho esto, pues a los que habría que convencer de la idea, sería a la asociación de comerciantes de Marbella, y a los servicios públicos locales. Nosotros desde aquí poco podemos aportar, salvo desearles que todo les vaya bien.

Este tipo de cosas hace años que son un furor en China, no veo mal que se intente hacer aquí. Al fin y al cabo es potenciar el consumismo.

Yo conosco personalmente al dev de marbeyacoin y puedo afirmar que es un FIERA. Quisa ahora por el tema del nombre y la esplicacion pueda sonar un poco confuso y scam, pero estoy seguro que este proyecto se va a tirar palante con un rebrand espectacular. Una plataforma de smart contracts tetes. Como ethirium, tron, eos, waves,…:wink::wink:

Y encima un proyecto apoyado por la administración local. De hecho ya hay varias empresas interesadas y eso sin decir las APP que viene en camino.

Ya cerraron un hilo de esto porque decían que “pinta bastante mal”

Alguna info tendrán los admin que les lleve a esa conclusión.

https://forobits.com/t/ann-marbellachain-un-blockchain-para-un-destino-turistico-inteligente/23381/11

1 me gusta

No será el CEO un tal Herminio , no??:grin::joy:

4 Me gusta

:rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sinceramente no se que información tienen los admins, ni el criterio que tienen para cerrar los hilos. Alomejor es un visionario y es un crack.

El problema que yo veo es que a lo español se tira y no se valora.

Hay un dicho que dice: “A caballo regalado, no se le mira el diente”, pero es que encima el diente está de puta madre XD.

Por lo menos vamos a darle el beneficio de la duda, trabajando por los visto están y he oido que vienen cositas guapas. Y si quieren borrar este hilo por mi no hay problema. Un saludo a todos

La idea no es mala.

el iluminado habrá sido un @Admin y algo habrá visto algo que tú no ves y vemos todos los compañeros…

2 Me gusta

espera que el CEO @Rafabtx seguro que no le importa pasarse por aqui con su nuevo proyecto y comparamos cual es mejor??? :joy::joy::rofl:

3 Me gusta

Más basura dentro del basurero ALT… cuando se darán cuenta que para cada gilipollez que se les ocurra no hace falta crear una moneda nueva, hay ya monedas de sobra que puede hacer todas las funciones que necesitan y muchas más y con equipos desarrolladores mucho mejores, quizás si tienen ideas podrían ayudar a mejorar lo que hay y no seguir vertiendo basura a este mundillo…

2 Me gusta

Jajajaja donde vas a comparar la caca esta con Coloridoscoin.

6 Me gusta

Macho se te a ocurrido a ti solo el título? vaya crack

Si, 2 años estube pensandolo…

Bueno pues por mi parte he terminado, dentro de dos años hablamos de este proyecto a ver si los tres o cuatro que lo ha clasificado de SCAM está en lo cierto.

Os deseo lo mejor y mucha suerte en la inversiones.

Por último, me voy con la sensación de no entender como se puede clasificar de SCAM y de Basura a MarbellaChain, yo lo que se es que me la regalaron gratis , a mi nadie a intentado engañarme y venderme ninguna moto, simplemente he visto la calidad que hay detras de Mchain y el tiempo lo dirá.:+1:

Si quieres borrar el hilo, sin problema un saludo

A ti no te vendieron la moto, pero tú si nos la estás intentando vender :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ha quedado retratado tio con tus comentarios, que he equivocado estas de verdad. Lo dicho suerte

jajajajaja

1 me gusta