Fallo con 4 GTX 1080ti

Buenos días
He comprado un nuevo rig y esta vez me he lanzado con nvidia,
he puesto una H81 pro btg R2 con 8GB, 2X corsair TX850 y 4 GTX 1080ti de MSI.
Con 3 GPU, no hay problema. En el momento conecto la cuarta, mina como 1 minuto y seguido a esto hace un flash la pantalla y deja de minar.
aclaro que no tengo nada de oc hecho, mino con windows 10 (la ultima version no reconoce las 4 gpu asi que he puesto la anterior) y las GPU no se exceden en la temperatura cuando fallan, están entre 75 y 79

todas las GPU funcionan bien combinándolas hasta 3 unidades máximo.

Tienes actualizada la bios a la ultima version? Desactiva el HD audio en BIOS y prueba en GEN1 y GEN2 en los PCIe… Supongo que los riser sean nuevos y no venga de ahi el fallo. Tienes la memoria virtual ampliada a 16GB por lo menos?.. Perdona tanta pregunta, es para descartar cosas.
Tengo 3 RIG de nVidia, pero las 1080ti van en otras placas. Con esa placa tengo uno de 6x1070 y de momento sin problemas.

A ver… Has mirado si tienes las dos fuentes bien conectadas?

Las 1080ti gastan minando 250W cada una, seria bastante logico por las dos fuentes de alimentación que tienes que el limite de la primera cubra las 3 primeras tarjetas y la CPU. Y que la segunda no estuviera bien conectada. A más rendimiento más consumo de Wattios… y llega el ploof.

Hola!

Muchas gracias por contestar, ESTA SOLUCIONADO. Esta es la configuracion que me ha funcionado:
la bios de la placa que viene de casa (cambien la placa por la H110PRO-BTG+ de asrock)
Gen de puertos PCIe en auto
audio de placa deshabilitado
memoria virtual ampliada a 16GB
3X corsair HX1000 (con 9 GTX 1080ti)
1X corsair HX1200 (con 3 GTX 1080ti placa y ventiladores)

el problema que tenia es que las fuentes estaban un poco demasiado justas, hay que tener en cuenta no solo que sean suficientes, sino que si las tienes a un 75% de su rendimiento máximo consumen menos (mirar el GRAFICO DE EFICIENCIA) que si las pasas de ahí, asi que a la larga te salen mas baratas por eso he optado por ponerlas algo sobraditas.

Gracias !

Gente vale la pena minar con gtx 1080TI 11GB? armar rigs?. ya está respondido por lo que leí arriba… gracias, el tema es que quiero hacerlo en una Asus B250 Mining Expert Motherboard serviría?.
Tengo una fuente evga 1600 w gold 80 plus así que con 6 vga estaría bien o puedo poner más? el micro sería intel g4650 y 4gb de ram + 120GB ssd, es suficiente?
Que cryptomoneda recomiendan hacer con éstas vga´s=?

Espero sus repuestas.