Fascinante mundo

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.
Hola! Soy estudiante de bachillerato y necesito vuestra ayuda.
Me enfrento al TDR de este curso y tiene que tener una forma científica, por eso quiero enviaros unas encuestas rápidas de contestar, que no os quitarán mucho tiempo.
Me juego el título de bachiller y la posibilidad de hacer carrera en el mundo de las finanzas, espero que me podáis ayudar!
Siguiendo vuestro foro sé que me dirijo a personas que saben de qué hablo en las encuestas.
Perdonar la irrupción!
Y gracias a todos

Venga, mándamela por privado si puedes. Un voluntario aquí :wink:.

EDITO: Igual lo mejor es que sigas la recomendación del compi Aleix, Lo de Google Forms.

¿Como piensas enviarnos (y recibir, que es lo mismo) la encuesta?. No será por email ehh, ni por telefono ehh.

3 Me gusta

Hola Mica:

Le he echado un vistazo a la encuesta. En general, las preguntas están bien. La revisare y la completare si… procede :wink:. Vas bien.

Pero hay un pequeño/gran problema. En muchas de las preguntas, las opciones son complementarias. Es decir, a veces necesito marcar dos (e incluso tres). Supongo que quieres que marquemos la mas importante.

Estaría mucho mejor, IMHO, si algunas de las cuestiones fuesen “casillas de verificación” (booleanos, TRUE/FALSE, y que se puedan marcar varias).

Si lo has hecho adrede pues nada, las que tenga dudas lo echo a suertes. :rofl:

Contéstame en el hilo de tu encuesta, PORFA. Que te veo teclear jajajaja

@Admin igual este hilo sobra. Hay otro con mejor título.