Fiat <-> BTC

¿Cuales son las mejores opciones para cambiar entre euros y btc? Solo conozco coinbase y bit2me y no me atraen mucho, y por supuesto esta el carisimo localbitcoins pero ese descartado.

Buenos días.

Yo uso Kraken como exchange y algunas veces Neteller con su tarjeta.

Hace no mucho se abrió un hilo con todos los servicios con tarjeta para pasar BTC a FIAT, revisa el foro ya que había al menos seis/siete enlaces de servicios diferentes.

Depende del país, si das más datos a cerca de dónde eres podrá ayudarte más gente.

España

Buenos días, vgo_gz.

Yo uso kraken para los retiros de FIAT y en la última transferencia de Kraken al Sabadell me costo 0,09€.

Llevo un par de años con ellos y nunca he tenido ningún problema que no se pudiera arreglar, ahora yo aporté el DNI por lo que no sé si te valdrá como experiencia.

Kraken :slight_smile:

Gracias zerobyte1969, y cuanto tardan, como una SEPA normal??

Buenos días, vgo_gz.

Si, normalmente dos días.

Yo he usado bit2me (no sabía que ahora también piden DNI, han perdido mucha frescura), comprado directamente a particulares (cobrándome entorno al 3%) y venía a recomendarte multisigna.
Hace tiempo que no entro, pero he conseguido comprar por debajo del precio de bitcoinaverage en varias ocasiones. Si ya has utilizado bitcoin y te sientes cómodo es una gran opción. Necesitas una cuenta bancaria y no requiere registro. Tarda 2 o 3 días como mucho, lo que tarde en procesarse la SEPA (yo he llegado a acabar transacciones el mismo día, cuando coincidíamos bancos o cuando enviaba desde ING).
Lo malo que el volumen es minúsculo. Si quieres envíame un privado y pongo una oferta.