[FILECOIN] Hilo General

¿Qué os parece este proyecto? He estado viendo de comprar algunos tokens antes de que salga mañana, pero mi inglés es muy básico y no me entero de nada, ¿alguien puede ayudarme?

Pon links sobre el proyecto si te parece bien, para que la gente sepa por donde empezar.

Gracias

Su presentación es medianamente decente, entiendo que son similares en la idea de storj y siacoin. Almacenamiento descentralizado e incentivos a los que den capacidad de discos duros que ellos no usan.
Lo que me parece raro es que no vi que hayan anunciado nada de ello en bitcointalk que es lo usual, tienen reddit y twitter. Tendrías que buscar entre esas redes sociales algun indicio o pregunta de los seguidores que te de o quite la seguridad de invertir con ellos.

Que alguien me corrija pero diría que la ICO no está abierta a todo el mundo.

What makes CoinList certain that its token sale is legal is that it is restricting its buyers to accredited investors — the exclusive group of people with net worths of more than $1 million or incomes of $200,000 a year or more -

Perdón por los links. Pues yo he estado intentando leerlo en inglés, ya que Google no me deja traducirlo, y he llegado aquí: https://angel.co/invest/start

Esta confirmado lo que pones, en el video de presentacion de youtube le preguntan lo mismo y el dice que esta obligado por ley a hacerlo

Hasta ahora el Bitcoin es una iniciativa para solucionar el gran problema de reserva de valor de las divisas mundiales ya quisieran medio de cambio.
Lo cierto es que hay demasiada propaganda para invitarnos a ser parte de los miles de conejillos de indias que probablemente fallezcan.
La realidad a la fecha es :

  1. Consolidar una transacción es LENTO muy LENTO. (al contrario de la propaganda)
  2. Es absurdamente costoso cada transacción. A menos que me digan que tengo que pagar menos por la validación, en cuyo caso hay probabilidad que no se registre(nadie quiera hacerlo), totalmente inaceptable
  3. Se hará más costoso la transacción. Ya en la actualidad, con ricículo uso o muy poco uso (en comparación a su potencial) hay una sobrecarga, costosisimos equipos y gasto demente de energía. Y alguna propaganda dice “costo cero o mínimo costo de transacción” pregunta a un minero lo que tiene que hacer.
  4. Comprar y vender tiene riesgo aunque digan que no. Las plataformas son inseguras (por el lapso de tiempo que mantengas los bitcoins en su poder)
  5. No se sabe que puede pasar en una guerra mundial, donde muchos nodos se apaguen y te quedes sin nada de dinero.

Venden una buena idea, ganan las empresas innovadoras que cobran INCREÍBLES comisiones, ganan los mineros y nosotros somos el sujeto de las pruebas.

La sugerencia sería primero hagan las pruebas necesarias. El conejillo de indias que sobreviva … ganará mucho dinero, por eso hay muchos dispuestos a morir.

Muy bueno, gracias.

Filecoin, contando las inversiones previas parece que ya es la Ico de mayor recaudación, superando a Tezos.
Leyendo un poco no me gusta como está hecha la Ico, con esa escala. A hoy el valor ya seria casi $5 no?
Además se quedan con más de la mitad de los tokens si no entendí mal. Y arrancaria con un market capital muy alto.
Los inversores previos si ganarán mucho dinero.

Parece que en esta Ico solo pueden participar inversores Acreditados, no es libre para todo el mundo.

camino de 1 año ya, y pocas actualizaciones sobre el proyecto tenemos

igual sacan todo a cascoporro de golpe XD

yo no he visto mucho de filecoin pero revise en bitcointalk y no la logre ver

La verdad que no entiendo como tardan tanto. En serio. Sé que es un gran negocio sacar una ICO pero… aparte de la especulación… como es posible que no haya negocios ya funcionando¿? Es complicado de hacer lo sé, pero es complemtamente viable ya. Que lleven tanto tiempo y sin feedback a mí no me mola la verdad.

si esta inerte, hasta que el proyecto no se active podría perder popularidad por ello

¡Ojo con ésto!

1 me gusta

Una de las joyitas que quedaban por salir a exchanges y que recaudó 257 millones en 2017 ya la tenemos en exchanges:Binance,Kraken,Huobi,Gemini.

2 Me gusta

Mañana la listan para trading en Coinbase Pro.

https://blog.coinbase.com/filecoin-fil-is-launching-on-coinbase-pro-5d5fd13a48e3

Lo complicado no solo es hacer la ICO, desarrollar la plataforma y dejarlo todo listo, lleva su tiempo. Pero si que es cierto que más de 3 años es algo exagerado.