Finalizada la ICO de KOMODO

Vaya broma. Eso es todo lo que han conseguido?

Jeje, dale tiempo, SuperNet hace más de un año que se puede comerciar en Poloniex, Komodo está en ello.

Parece que en la carrera por un exchange descentralizado va cogiendo ventaja Komodo, frente a Ardor o Waves. Me he descargado el Iguana, y parece que el DEX ya está operativo, y con los tokens del MultiGateWay en migración.
Pero hay pocas Alts y ningúna fiat disponibles, ¿no? A parte de Bitcoin, la mayoría son monedas de cuarta fila.
¿Tienes más información sobre el DEX, @RuizTapiador?

El exchange descentralizado lleva un par de años funcionando, pero en NXT. Lo único que ha habido que hacer es migrarlo a Komodo. Aunque ya está funcionando, falta migrar los assets a su propia assetchain dentro de Komodo, para el tema de reparto de dividendos. Esto se hará el mes que viene, cuando esté todo estabilizado.

Lo que si es nuevo es PAX, un exchange descentralizado con moneda fiduciaria: USD, EUR, AUD…

Aquí hay un buen resumen en castellano de todo el ecosistema: https://komodoplatform.com/es/introduction-to-komodo-es/

En cuanto a otras alts, de momento se han metido las que son compatibles con bitcoin o Zcash, por facilidad de integración, poco a poco se meterán otras.

El whitepaper de DEX está en https://komodoplatform.com/dex-whitepaper

2 Me gusta

Alguien sabe dónde están los wallets? Los ví hace poco de pasada y nada más.

Aquí: https://supernet.org/en/products/iguana

Todavía tiene algunos bugs, recomiendo de momento la versión Basilisk, que es la lite. Al arrancar eliges un modo u otro.

descargé la wallet esta de iguana e hice una transferencia desde Bittrex,en el exchange pone completada pero en la wallet no me aparece el saldo. Más tarde leo que la versión tiene un bug y que aparecen dos direcciones cuando sólo debería aparecer una. ¿doy por perdidas las monedas?
Vaya mongol que soy, transferí todo el saldo sin hacer pruebas.
¿Alguien tiene idea?

Buenas,

Al entrar de nuevo en el wallet, te aparecerá solo una dirección, es a la que enviasteis los Komodo? O era la otra?

Por otro lado, en el slack de SuperNET hay un canal de soporte, estás en el slack? Si entras puedes hacerme un privado, allí también soy beor, y vemos que podemos hacer

Aun tiene algun bug, cuando entres tienes que ir a basilisk mode y clear cache and data, despues le das a refresh y deberia funcionar.

Gracias por responder, ya está resuelto. Por alguna razón al volver a ingresar en la cartera después de hacer la transferencia me mostraba dos direcciones distintas, esta mañana al entrar ya muestra la dirección original y el saldo actualizado.

1 me gusta

Yo sí que hice el conejo y mandé KMDs a la primera dirección (la que se crea por el bug). A tomar por culo los KMDs. Contacte con el support pero no hay nada que hacer.
Menos mal que mandé poca cantidad…
Cada vez que uso la wallet me entran ganas de rezar…

1 me gusta

Buenas!

Pues me acabo de dar cuenta que tenia una wallet con BTCD, xD, de hace años ya… estoy intentando sincronizarla, aunque va lenta de narices, pero va avanzando, lo de reclamar KOMODO por BTCD ya paso no? o aun se puede conseguir algo? No estaría mal que se pudieran conseguir… :slight_smile:

Un saludo

pues justamente teniaas hasta el 31 de diciembre creo recordar, ahora espera un pump de btcd y salte hechando patas

Bueno, no pasa nada, los daba como perdidos… porque ni me acordaba que los tenia, si logro sincronizar la wallet enviare los BTCD a bittrex y cuando crea que es buen momento los vendere y alé, de tener un wallet en el olvido a tener algo, ya me puedo estar contento jejeje :stuck_out_tongue:

No, el plazo acaba el 15 de enero. Pero ahora mismo la página donde hacer el intercambio está cerrada. Supuestamente el 8 de enero la reabren para el intercambio final.

mercii, a ver si me termina de sincroniza la wallet de btcd, que llevo 3-4 dias dejandola y aun voy por el 65%… y me da tiempo… xD

1 me gusta

El 1 de febrero dan un airdrop de BTCH a los poseedores de Komodo 1:1
Lo que no se es si al tenerlos en el legder podemos saber cuál es la clave privada para reclamarlo.

No es a los poseedores de Komodo, es a los poseedores de DEX y SuperNET, entre otros:

1 me gusta