Finalizada la ICO de KOMODO

Buenas, última semana de la ICO de Komodo, parte importante del ecosistema SuperNET. Komodo es un fork de Zcash, que sustituye a BitcoinDark como plataforma de anonimato de transacciones.

Un muy buen artículo que habla de la relación de Zcash, Komodo y SuperNET, está en la url:
https://komodoplatform.com/es/introduction-to-komodo-es/

Por último, otra forma de participar en la ICO es comprar BTCD, ya que se hará un swap cuando se acabe la ICO.

1 me gusta

Buenas @RuizTapiador a ver si puedes actualizar el título. Actualmente la ICO como tal ya a terminado y están con las votaciones de los notarios.

1 KMD = 0.00012907 BTC
1 BTCD = 50.448 KMD

EDIT: Por cierto, alquien por el foro se iba a presentar a notario, pero no recuerdo quien era y no encuentro el hilo.

Yo me presento, tengo 2 nodos activos.
1 en China y otro en USA. No tengo muchos KMDs para votar. El nodo de China dice jl777 que esta probablemente elegido. El de USA es el que esta más xq complicado y hay mas de 16 candidatos en esa región.
Lei a otro usuario del foro @Vulturefund que tenía una buena posición. Pero a diferencia de vosotros no me ha dicho .
A ver si puedo comprar algun BTCD

Gracias por vuestro apoyo.

VOTE MUROS FOR PRESIDENT :joy::joy::joy:

¿Qué cantidades de kmd son razonables para tener un nodo?
¿Cómo podemos votarte?

Hola john

No se si votan los 100millones de KMD o los 10 de los devs no votan. Pero contra más mejor.

1,5 millones garantiza 100% si se usan todos los KMD. Pero dudo que sea asi. No todo el mundo cambiará sus BTCDs antes de las elecciones. Hay 1 año para hacerlo.

Gracias por el interes

Uff… yo te puedo apoyar, aunque no tengo mas de 3000 KMD, contando los de BTCD :wink:

Como es que invertiste en los nodos (aunque creo que te ayudaban económicamente a ello,no?) y no invertiste nada en a ICO?

A @Vulturefund lo encuentras fijo por el telegram, en su hilo lo publico para que se agregara la gente. Aunque no comento al final si entro en la ICO o no, solo que estaba esperando a ver como iba. Suerte :wink:

Tambien he invertido con el bono del primer día. Pero no mucho, la cosa no esta muy bollante. jejej

Cito una estimación de los votos necesarios expuesta por uno en bitcointalk:

There are some other facts that can be considered when estimating the percentage of voting needed to become one of the active 16 within one region:

  • A lot KMD will be held in cold storage by exchanges. When looking to lisk, there are about 50% of the supply locked. Polo has 30% in cold storage alone, not counting other exchanges. Recent ICOs managed to “lock” another 10% of the supply. Assuming that we would have a similar scenario with KMD and to be on the save side lets calculate with “only” 30% locked.
  • Not everybody will vote. A lot people only use it as an investment strategy as a set and forget arrangement. Others are simply to lazy to vote or have dust ammounts where it would not make sense.
  • Another fact is that BTCD is here since 2014 and in my assumption a non negligible part of the stash is lost. I can recall in early 2015 a member claiming of having lost a 5-digit ammount of BTCD because of having lost privkeys for the wallet.

So if we assume 50% of all KMD will go to vote, which IMO is very optimistic, but lets assume that for now, then youd need about 0,5/16 of voting power, which is a bit more than 3%. Then you are with 2,7% VERY close to that and you would have VERY good change to get an active spot IMO. We just have to shift our view from the ideal world to a real life scenario.

Eso nunca se sabe, lo que seria interesante es saber el censo de votos. Cuantos KMDs votan y cuantos inversores votan.

https://www.youtube.com/watch?v=PIRzyjPF5Bs

Buenas!

Hace tiempo que no pasaba por el hilo de btctalk, y estasn hablando de que hay que reclamar los kmd! Pero no empezaba a repartirse el 31?

Que hay que hacer? Voy a la pestaña payments, y pongo la frase, y ya se me guardan en una direccion que me crea la pagina de la ICO, no?

Alguien a usado una direccion externa? donde se consigue, con iguana wallet?

Yo también creo que es liado este tema.

Lo único que puedo decirte que iguana es el wallet que reúne todo lo que SuperNet quiere abarcar desde la separación que JL tuvo con NXT.

Sisi eso lo tengo claro, pero creo que aún solo iba bien en linux.

Bueno al final he puesta la frase, y dice que espere para el pago, y me dió una dirección. Cuando tenga un rato me miro iwana, que tiene buena pinta :wink:

Si, hay que ir a la página de la ico y reclamar los KMD. Con esto nos aseguramos que tenemos la seed o contraseña controlada. Una vez hecho esto, los gestores de KMD comprueban que tienes todo correcto y te transfieren tus KMD a tu cuenta.

La red de Komodo en realidad lleva meses funcionando, pero hasta el 31 no se habilita el acceso público. Si has hecho la reclamación de tus KMD, el 31 ya podrás acceder a ellos y hacer lo que quieras.

Si no tenemos la seed, todavía se podrían reclamar los fondos.

1 me gusta

Iguana ahora mismo está en beta cerrada, se abrirá el 31, con clientes para Windows, macOS y Linux.

1 me gusta

Yepa!

Ya teneis vuestros KMD? :slight_smile:

Es mi primera ICO, y estoy como un niño la verdad :wink: (y eso que no le he metido ni para pipas jejee)

Otra pregunta, ya recibí los kmd, ahora, como los saco de allí cuando salga iguana o un exchange la liste? Es donde pone use existing komodo adress? Te pide una dirección, pongo la que tenga (iguana/exchange), y me los mandan ellos?

Buenas, hoy es el gran día, hoy oficialmente nace la red de Komodo (aunque realmente está funcionando desde el 13 de septiembre).

Los anuncios de hoy deben ser los siguientes:
1.- acceso público a la red
2.- wallet (Iguana) ya utilizable

Opcionalmente:
1.- Es posible que algún exchange admita KMD en breve
2.- Incorporación de alguna persona más al equipo

Cuando tenga la info, pondré un hilo nuevo con el anuncio.

Esa es una forma, pones ahí la dirección del deposito del exchange y te lo mandan. Yo por si acaso, soy muy paranoico, y envio siempre primero una pequeña cantidad, máxime si es el primer día de Komodo, aunque como dije, lleva desde septiembre funcionando y en pruebas. Si no, con Iguana, que todavía no lo he probado, y debería abrirse su uso hoy :slight_smile:

3 Me gusta

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1605144.msg17686013#msg17686013

1 me gusta

Bitcointalk:

IMPORTANT! KMD Exchange Update

We did not talk with coinexchange.io and we cannot officially endorsed them! We have been talking with an exchange, but it is not this one.

You will be able to trade KMD in an exchange we do endorse within 24-48 hours!

Be careful when trading in unknown exchanges, and do not assume we are behind it.

Also be aware of scammers, there are tons of them. We would never ask your seed or any other private info! Always double check with whom you are

3 Me gusta

Ya esta disponible KMD en el exchange https://cryptox.pl para tradear.