Finalmente nos devuelven la pasta de MTGOX


algun usuario corporativo?? no en serio, me parecio interesante y no sabia en que hilo encajarlo…

Por algo más de un 10% del valor actual de bitcoin. Supongo que al final, creen que es probable recuperar más que ese porcentaje.

Buenas compañeros al final como quedo el asunto?

He sido un dejado con el tema y no se que tengo que hacer para recuperar lo poco que tenia por aquel entonces pero que a dia de hoy me alegra el mes si lo recupero a los precios actuales :rofl: :sweat_smile:

Nada intente loguearme en la web pero no hay manera, realmente no hice nada nunca no se si esto me hace que ya no pueda reclamar nada, en su día recibí una carta en mi casa de japon en japones sobre el procedimiento, no se que se puede hacer a día de hoy para recuperar los fondos

Parece que este tema está en su últimas fase. ¿Creéis que la devolución de los BTC supondrá un palo para el precio? He estado revisando y parece que se van a devolver BTC en lugar de cash. Y son muchos BTC… que además se compraron a precio muy bajo. Habrá ganas de vender, y más después de toda la odisea… no creéis?

Es increible pero a mi no me dejo loguearme nunca o las primeras veces antes de 2020