[Flare / FLR] Hilo General

Estamos a pocos meses del lanzamiento de Flare, una red blockchain orientada a smart contracts que combina características de XRP, Ethereum y del protocolo de consenso Avalanche. Flare será la primera red con un sistema de acuerdo bizantino federado y Turing completo.

Pienso que el proyecto, que en parte fue concebido como utility fork de XRP, se merece ahora un hilo propio en el foro por el crecimiento y el respaldo comunitario conseguidos hasta el momento.

Facilito enlaces oficiales del sitio web con white papers y grupos comunitarios:

https://flare.xyz/
https://flare.ghost.io/
https://twitter.com/FlareNetworks
https://t.me/FlareNetwork
https://discord.gg/XqNa7Rq

5 Me gusta

Flare integrará LTC con anterioridad al lanzamiento de la red. 5 mil millones de FLR serán distribuidos entre holders de LTC.

2 Me gusta

1/4 de la distribución se lo queda Flare entre la compañía y la fundación. Me parece una salvajada.

1 me gusta

Para mover el mercado a su antojo, más los que se le otorgarán por poseer XRP :joy:.
Al final los proyectos necesitan financiación, muchos desaparecen por eso.

1 me gusta

Recientemente se ha lanzando Songbird, la que servirá como canary network de Flare. Aunque la red se encontrará en fase de observación hasta el día 27 de septiembre, los tokens SGB ya han sido distribuidos a las cuentas elegibles para el airdrop.

https://docs.flare.network/en/tutorials/wallets

Y los que daban por tener Xrp en los exchanges? Los flare pacuando?

1 me gusta

Los SGB ya son accesibles a cuentas de autocustodia. El reparto dentro de exchanges depende de los propios exchanges. En cuanto a Flare, no hay una fecha fija para el lanzamiento, pero en un primer momento se habló de que sería unas pocas semanas después del lanzamiento Songbird. De acuerdo a eso, no debería estar muy lejano.

1 me gusta

Ya pregunto por pesado y por verificar la estafa. Estos de Flare sueltan los tokens del airdrop por tener XRP o siguen inventando cosas como los SGB y patada palante?

El Flare State Connector acaba de ser desplegado en Songbird. Esta tecnología posibilita la demostración del estado de cualquier sistema (blockchain o no) de forma segura y descentralizada, lo que abre las puertas al establecimiento de un nuevo mecanismo de interoperabilidad cross-chain, descentralizado, universal y no dependiente de terceras partes. Es destacable el hecho que de el State Connector no se limita solo a la interconexión entre blockchains, sino que también posibilita la obtención de datos y resultados de eventos ocurridos en el “mundo real”, con lo que esto puede suponer en cuanto a la apertura de nuevas posibilidades.

https://flarenetwork.medium.com/the-state-connector-is-live-on-songbird-b0e45edfbcbb