FOAM - Geolocalización descentralizada

image

FOAM es un proyecto mega ambicioso para crea un servicio de geolocalización descentralizado más eficiente que el GPS.

Han preparado la ICO de manera ejemplar. Primero te tenias que registrar y pasar un KYC (ya…yo también lo odio), luego resolver con éxito un cuestionario sobre la tecnología de FOAM. Un 25 por ciento de registrados se han quedado fuera. Antes de la ICO debes indicar que inversión vas a hacer. Según el tamaño de la inversión te piden por escrito que justifiques como vas a usar los tokens para el desarrollo de la red FOAM.

Si estás registrado, tienes hasta 24h desde que empieza la ICO para hacer el pago. Así se evitan las típica saturación de red y el efecto FOMO post ICO.

FOAM

Quieren construir protocolos espaciales, estándares y aplicaciones que lleven datos geoespaciales a las cadenas de bloqueo y que puedan potenciar un mapa del mundo basado en el consenso.

Estándar de coordenadas criptoespaciales
Un estándar abierto e interoperable para la localización en contratos Ethereum smart.

Protocolo de Prueba de Ubicación
Consenso sobre si un evento o agente es verificable en un determinado momento en el tiempo y el espacio.

Índice espacial Webapp
Un explorador de cadenas de bloqueo visual de propósito general que permite a los usuarios comprender, participar y actuar con datos espaciales.

esto es nuevo… no quieren especuladores garrulos, supongo que para no tener entre sus inversores mucho borregos que siga a lo loco cualquier pump&dump … yo aplicaba esta idea mas a menudo…

2 Me gusta