Forobits cumple 5 años, ¡gracias a todos!

eNHORABUENA!!!

2 Me gusta

Enhorabuena joderrrr!!! Por que no habre conocido este situo antes??? Me hubiera ido mucho mejor en lo economico… :wink:

Pero esto acaba de empezar!!! Veremos cosas increiblemente buenas… :smiley:

3 Me gusta

Enhorabuena por estos 5 años y gracias por este maravilloso foro.
Muchas Felicidades!!

3 Me gusta

Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta comunidad!

3 Me gusta

@Admin nunca habéis pensado en poner anuncios ya que invertis mucho tiempo y esfuerzo en este foro creo que la comunidad entendería que obtuvieseis alguna contraprestacion por vuestro servicio.

Ya?? 5 años?? 5 años desde que Escalicha se dedicaba a trolear talk en hilos serios con la intención de spamear Forobits y motivos por lo cuales jamas fue baneado temporalmente??.. como pasa el tiempo… y como hemos cambiado. :innocent:

Te agradezco la invitación personal que me hiciste a este gran foro Escalicha.

Felicidades a todo el equipo de Admin. y Moderación por su gran trabajo. Sois referente actual en la comunidad.

7 Me gusta

Felicidades !!! Gran foro para debatir , aprender y pasar un buen rato.

2 Me gusta

Creo que llegué algo tarde para celebrarlo!
Hola a todos :slight_smile: soy nuevo en el foro espero poder seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda.
Un saludo.

4 Me gusta

Muchas felicidades! Saludos!

1 me gusta

Felicitaciones!
Es bueno pensar que han pasado cinco años y el Eco de su buena intención nace en algunos apenas hoy, es increíble pensar que no importa los años que pasen la labor tiene que ser como la del primer dìa y es por eso que estoy aquì.

El Eco de las buenas noticias de un foro en Español de Bitcoin ha llegado a mis oídos, todavía no entiendo como no lo había percibido antes, creo que estaba sumido en el mundo anglosajón…pero hasta allá están llegando porque fue de esos lares donde escuche el Eco de su comunidad.

Un bits (usuario) que llega con mucho animo de ser parte de este proyecto llamado forobits.

5 Me gusta

Enhorabuena , gracias a vosotros por hacer posible este espacio tan peculiar y especial donde poder encontrarnos y compartir.

4 Me gusta

Buenas
Uno que llega tarde pero si la dicha es buena estar perdonado espero
Igualmente
!!Felicidades tardías pero enhorabuena !! Gran trabajo hecho
Un saludo

2 Me gusta

una cosa es llegar tarde al 5 cumpleaños y otra felicitar el 5 estando en el 7, pero cada uno al ritmo que le marca el cuerpo, faltaria mas

2 Me gusta

Tal vez procediese cerrar el hilo, @admin.

1 me gusta

Buenas

Nada que se cierre yo abro otro y vacio como no

Grande pasaba por aqui y quise compartir
Tarde si nadie lo dude pero llegue jjj
/7 / y mas que vendran jjj
Gracias y lo que el admin decida es grande y correcto
Un saludo