Forobits, sección del foro de criptomonedas

Foro de criptomonedas y Altcoins. Toda la información de las monedas con mayores subidas en los mercados, así como su tecnología y funcionamiento.

Hola a todos , me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre SaFEX , estaba pensando en invertir un poco en este proyecto . gracias

Hola a todos, es para darles una informacion, estoy en un grupo de telegram, con un trader profesional el grupo es gratuito y estamos sacando provecho del analisis diario de grafica y senales que da el trader, si alguien se quiere unir, busqueme por telegram @mapulicha para pasarles el link

Buenas noches amigos, con el mayor de los respetos quiero dejaros un enlace del análisis completo, tipo de tecnología y previsión de Dascoin, con el video de analisis que os presentamos, sois capaces de decidir si nuestra moneda es o no es algo único, gracias.

Enlace: YouTube

dascoinequipohispano@gmail.com

Hola mi nombre es juan pablo abadia ceo de scolcoin busco trader, mineros, nodos e inversionistas para que se integren en nuestro proyecto scolcoin la blockchain colombiana estamos con un precio estable y vamos para la luna UPUP
En telegram @scolcoin_foro y en exchange: thexchanger.io - Cryptocurrency Exchange

Buenas soy nuevo en el foro y no me entero muy bien me gustaria ver un hilo o que me ayudaran para iniciarme en el mundo de la criptomoneda soy novato y me gustaria ver que opciones tengo en que paginas se puede invertir en general