Forobits, sección del foro de criptomonedas

Foro de criptomonedas y Altcoins. Toda la información de las monedas con mayores subidas en los mercados, así como su tecnología y funcionamiento.

1 me gusta

Hola a todos , me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre SaFEX , estaba pensando en invertir un poco en este proyecto . gracias

Hola a todos, es para darles una informacion, estoy en un grupo de telegram, con un trader profesional el grupo es gratuito y estamos sacando provecho del analisis diario de grafica y senales que da el trader, si alguien se quiere unir, busqueme por telegram @mapulicha para pasarles el link

1 me gusta

Buenas noches amigos, con el mayor de los respetos quiero dejaros un enlace del análisis completo, tipo de tecnología y previsión de Dascoin, con el video de analisis que os presentamos, sois capaces de decidir si nuestra moneda es o no es algo único, gracias.

Enlace: YouTube

dascoinequipohispano@gmail.com

Hola mi nombre es juan pablo abadia ceo de scolcoin busco trader, mineros, nodos e inversionistas para que se integren en nuestro proyecto scolcoin la blockchain colombiana estamos con un precio estable y vamos para la luna UPUP
En telegram @scolcoin_foro y en exchange: thexchanger.io - Cryptocurrency Exchange

Buenas soy nueva en esto alguien me podria ayudar recomendar algo, me han dicho que me registre aquí Blockchain Wallet - Exchange Cryptocurrency
Que me dan 20€ al contado si quiero canjear. Es cierto?

¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro, encantado de conocerlos a todos, es Franz aquí, desde Berlín :slight_smile:

Encontré este mezclador BTC y cambio: thebestymixer.rf.gd, y lo probé. Visité el sitio web y seguí la guía. Todo funcionó bien y rápido, pero los precios están muy lejos de mi idea … ¿Conoce algunas alternativas con estos servicios sin comisiones?
Mezclar mis monedas es un derecho para mi privacidad, ¿por qué tengo que pagar?
En breve, ¿hay algunos servicios como bestymixer me dio, pero gratis?

Gracias por las respuestas :slight_smile:

Franz Shifter

Saludos a todos! quisiera empezar a crear threads en este foro pero no encuentro la manera de crear una nueva publicación. Disculpen la novatada y mucho les agradezco de antemano todo su apoyo.

Buenas, quisiera saber si existe la posibilidad de crear una criptomoneda anclada a un valor fijo (que nunca varíe el precio), gracias por adelantado

Hola, solo quiero decirles que me da gusto estar aquí y ver tanto movimiento hispano sobre Bitcoin, Alts y Blockchain!

Saludos!!

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [PREGUNTAS DE NOVATOS] Hilo General

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: [BITCOIN] Hilo General