Forobits Update

Hola foreros,

Como podeis observar, los post del 19 de junio hacia delante no aparecen.

Los backups del foro se guardaban de forma diaria en el mismo disco duro, pero no en la misma partición. El servidor petó (no se sabe el qué) y directamente nos dieron uno nuevo desechando el anterior.

Nos han mandado el disco duro, pero mientras tanto, sólo podemos tirar con este. En el momento en el que recibamos el otro y tengamos acceso a él, restauraremos los post y usuarios.
Para los nuevos usuarios que ahora mismo no tienen cuenta pero se la crearon, antes podéis registraros sin problemas y cuando hagamos la migración se os guardarán ambos datos.

Si se diera el caso de que el disco duro está chamuscado y la reparación es muy costosa, perderíamos estos dos meses y seguiríamos como hasta ahora.

La última copia que teníamos los administradores en nuestros ordenadores era del día 19 de Junio y es la que hemos restaurado.

Disculpar las molestias.

2 Me gusta

pues eso que los ultimos que me aparecen son los del 18 de junio despues de la caida

Nos hemos quedado sin nuestro pasado reciente? Alzheimer informático? :rolling_eyes:

1 me gusta

Esperemos que no, habia contenido muy interesante que me gustaria recuperar, a ver los admins que dicen :confused:

Ya echaba de menos el foro. La copia de seguridad que se ha podido restaurar es de Junio por lo que veo.

Ahora nos damos cuenta que 3 meses en el mundo de las cripto es como un siglo de tiempo real. Parecemos recién nacidos ahora.

2 Me gusta

Sentimos las molestias.

Ahora dependemos del tiempo que tarde en llegar el disco duro a dónde lo revisarán y vean qué se puede recuperar.

Nada interesante mas que las altcoins :expressionless:

He sentido ansiedad de no poder entrar durante dos dias al foro :scream::scream: Es que nadie ha pensado en los niños… Quién va a pagar nuestro gasto emocional :joy:

PD Cambiar de proveedor de hosting… Las copias de seguridad por seguridad no se hacen en el mismo almacenamiento que tienes la información :grimacing:

1 me gusta

Esto en safenet no pasaría…

1 me gusta

menudo trabajo os espera para rellenar el foro con los datos de ese disco duro, ir pasando uno a uno cada hilo para restaurar los post que faltan.
A no ser que haya algún programa especial, le vais a tener que echar un buen rato.
De momento a seguir adelante.
Que curioso que os envíen el disco duro, ¿ cómo es eso, que cuando ellos no quieren arreglarlo os dan la posibilidad de enviarlo?

Por cierto, una empresa de hostings, que lo que vende es precisamente espacio de almacenamiento, cuando falla en su servicio tan estrepitosamente… ¿no tiene que compensaros?

Habemus rollback? Habrá que fundar Forobits Classic. :grin:

8 Me gusta

POOL: forobitsclassic.org:19999, WALLET: YOUR_WALLET/YOUR_WORKER/YOUR_EMAIL, PSW: x, WORKER: , ESM: 0, ALLPOOLS: 0

2 Me gusta