Forocoches

buenas abro tema, llevo dias intentando conseguir entrar en forocoches, alguien tiene invitacion? gracias un saludo.

Interesa! Alguien?

el admin suele subir invitaciones diarias en instagram, mira a ver si pillas alguna

A mi tb me interesa… Pero es imposibles pillar invis sin un contacto

lo sigo en varias redes pero imposible,no llego nunca, si alguien tiene si puede que me mande por privado. la verdad que con tantos usuarios que tiene no entiendo como es tan dificil que te inviten.

Hay grupo de telegram en el que reparten codigos de vez en cuando, lo interesados podeis uniros, yo esta vez no e pillado pero si alguno de los de aqui lo pilla ya puede invitar al resto.

enlace del grupo?

Yo tengo 2 invis, las dos primeras personas q me escriban, se las daré, al resto, sorry… recordad solo los dos primeros, privado…

Listo… ya no tengo

He visto este hilo antiguo pero lo aprovecho para pedir una invitación si alguien tiene. No hay forma de conseguir ninguna y llevo mucho tiempo intentándolo.
Estaría muy agradecido. Gracias!

2 Me gusta

No se porque tanto interes en fc, hace tiempo que dejo de ser un foro interesante.

Creo que ahora mismo el puntero es burbuja, pero no estoy muy puesto tampoco.

( soy forocochero)

1 me gusta

Si alguno quiere le regalo mi cuenta de FC a cambio de unos BTC Cash :rofl::rofl:

1 me gusta