Fractally - Dan Larimer

Nueva generación de DAOs en EOS. Dejo por aquí el Whitepaper recién traducido al español.

1 me gusta

:poop::poop::poop:

La red EOS tiene 21 nodos. La propiedad y gestión de estos nodos (que tienen el poder de aliarse y hacer lo que les de la gana con la red) debería ser la base de cualquier DAO.

Una DAO que no entra en el debate sobre la propiedad y gestión de la infraestructura de la red me parece irrelevante.

Del “white paper”:

Una DAO no es nada más que una idea compartida y por lo tanto está a prueba de balas. Si una
organización depende de los secretos, entonces esos secretos están centralizados y el guardián
de esos secretos no es a prueba de balas. Si una organización depende de la “propiedad
compartida” de la propiedad tangible, entonces no es un DAO, porque la propiedad puede ser
tomada o destruida. Si una organización depende de alguna información sobre la que no es
soberano, entonces no es un DAO.

MMh, no.

Por cierto, tenemos un hilo sobre DAOS para el que le interese el tema:

Totalmente descentralizados hay pocos proyectos, es cierto que a mi EOS no me gusta en ese aspecto. He leído parte del Whitepaper la semana pasada superficialmente, esta semana tendré tiempo para profundizar y ya comentaré conclusiones.
@Elorpar has salido de la cueva solo para irte cagando por los hilos? :joy:

Postearé en el de DAOs mejor. Este foro ha degenerado mucho la verdad, ha pasado de ser un lugar interesante para discutir sobre proyectos a ser engullido por un solo hilo en el que decir burradas, echar la culpa a los demás y darse palmaditas en la espalda, normal que cada vez escriban menos los veteranos, una pena.

1 me gusta

Las DAOs son un fenómeno muy interesante en el mundo cripto. Para mi el problema son estas DAOs contruidas en una “segunda capa” que no tienen ni fondos para funcionar y dependientes de los designios de los que controlan la capa 1.

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Cuando puedas ciérralo @Admin.