Fuentes de alimentación

Detected dead no suena muy bien la verdad…
Cambiale el riser a ver si ese es el problema y si sigue poniendo eso manda un pantallazo aquí y vemos

1 me gusta


Se queda estable unos minutos, y luego sale esto. Creo que es un problema de alimentación ( aún no he modificado la bios,mañana tendré un monitor) quizá tb pueda ser por eso…y a ver si se le puede poner a mi plaza asus z490-p eso que comentas…


Tb tengo estos valores, estoy en simplimining, quizá pueda ser el powerstage (estaría bien si me explicaras qué es…)

He estado leyendo que puede que esos reseteos y detected dead sea un problema de undervolting. Prueba a quitarle eso de agressive undervolt.
No sé nada de ese programa así que no se qué es el powerstage. Debe ser algún power limit pero con otro nombre. Si estás minando eth yo te recomendaría usar Phoenix miner 5.4 y el pool ethermine.

Pues estaba en phoenix, que es el que sale por defecto cuando empiezas en simplimining, y un amigo me comentó que era mejor este. Igual puede venir por ahí el problema. Te haré caso y lo volveré a cambiar, oye me estás ayudando mucho, muchas gracias de verdad

Yo empecé rogando auxilio por el foro y me ayudaron mucho también. Hay que devolver el favor

1 me gusta

De todas maneras usas simpleminnig para minar con Phoenix? O tienes el programa Phoenix y arrancas el minero desde su propio .bat?

Lo primero, entré en simplimining y era el minero que llevaba por defecto, no sabía ni que se podía cambiar! Ahora tengo otra duda, y es la del rig gratis un mes, me quedan dos días para terminar el mes, y no sé si tengo que hacer algo para pagarlo o se cobran de ahí…espero no tener problemas

Hola compañero! Me sirvió de mucha ayuda poder hablar contigo. Ahora tengo 5 tarjetas conectadas, pero al conectar la sexta (una radeon vii) no me conecta el sistema. Tengo con una fuente de 700 alimentando (placa base,2 rx580 y una 6800xt) y con otra fuente de 850 (una 6700 xt y una radeon7). Quiero poner donde tengo esas dos la otra radeon7,pero no arranca el sistema operativo si la conecto…alguna idea?

Puse ya el resizable bar como me dijiste,y la placa base es nueva (z490p), no creo que esté sin actualizar

Pero puedes mirar en la BIOS que versión tienes ahora mismo dandole al suprimir o f2 y luego miras en la página de la placa base a ver si hay una versión más actualizada. Y si hay la descargas en un USB si flasheas la bios.

Pies acabo de ver que hay una nueva de este mes si, la versión es de enero, por eso pensaba que estaba bien. Haré eso a ver, gracias por la.info, te contaré

Una dudilla, este transformador,


Podria substituirlo con un molex? Entregara un solo conector molex los 7.5A? La fuente va sobrada, es una Corsair TX850M y solamente aliementa un Celeron y 7 discos.

Con la ley de ohm potencia = intensidad x tensión.
Potencia = 7,5x12= 90
El molex solo soporta 75w de máximo.
Conclusión. No :sweat_smile:

Compra una fuente así o de menos potencia y hazle el apaño en los cables

Marca fullwatt. Con esto alimento yo los ventiladores de los rigs, 12 ventiladores de 2w

1 me gusta

Hola tengo 2 tarjetas graficas Asus strix 1080 quiero minar pero mi fuente corsair 750w no da poder. Que fuente debo utilizar. Saludos desde cuba

1 me gusta