'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Confias todavia en Plexcoin?

1 me gusta

Hola a todos, saludos, que moneda ven con proyeccion para este año??

Yo he comprado POE. El roadmap de su web me ha convencido.

Muchas de esas gangas por menos de 1$ son pump and dumps de shitcoins. Con esto quiero decir que están sobrevalorados y pediría que antes de hacer un all-in en estos coins consultarais muy bien su white-paper y os informarais bien. Yo en mi caso solo confío en un par de ellos.

1 me gusta

Buenas. Llevo unos dias siguiendo esta ICO (dentro de mi ignorancia dentro del mundo de las criptomonedas, ya que llevo poco mas de un mes metido en esto) y me parece un proyecto muy interesante y con futuro. Pero vuestros comentarios sobre la falta de informacion sobre los programadores me tira un poco para atras. Por otra parte esta el tema de las empresas que en la pagina web de Travelflex ponen como futuras usuarias de la moneda (Agoda, Avis, Kayak, British Airways, Expedia, Booking.com, Air Asia, Hilton, Airbnb, Emirates y Holiday Inn, todas muy importantes en el sector turistico). Que credibilidad le dais a esto? Merece la pena invertir en ella?

Toas las ICOs se “venden” poniendo la posible clientela. Otra cosa son los acuerdos verdaderos. No te creas ni la mitad (no de esta, de ninguna)

2 Me gusta

no llegue a entrar… no me dio confianza desde el principio… aunque supongo que despues de sortear los problemas legales que tiene tarde o temprano algo subira… porque esta por los suelos y el equipo otra cosa no pero tozudo es… EDITO: casi que seria una ganga de menos de un dolar…

En que exchanges comprais? Yo hice Kraken hace 1 mes pero no me deja verificar cuenta, no se que pasa

Si los creadores estan en el anonimato es mejor desconfiar. Y si luego alguna sube pues que suba todo lo que quiera el riesgo que se ha evitado ha sido enorme. ¿No habeis pensado que si permanecen en el anonimato por algo será? La unica excepcion fue y sera Bitcoin que por algo fue la pionera, para el resto tienen que demostrar quien esta detras del proyecto

Actualmente existen muchas criptomonedas rentables y estables. El 2017 ha sido un buen año para el espacio de las criptodivisas. Aunque la tecnología es relativamente nueva, las criptodivisas ya está haciendo efecto de ola en múltiples industrias.
Según analisis, para este año 2018 además del Bitcoin, existe otra moneda muy estable llamada XRP (Ripple) este es un sistema donde hasta el bitcoin se puede negociar.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: bienvenido al foro mago-trader… si algo he oido sobre esa ripple

6 Me gusta

Perder sería, hasta donde yo se, tener menos de lo que tenías. O sea… Si vale menos… Has perdido.

Correcto, lo perderás cuando no tengas las monedas en tu wallet.lo que ayer valía 10 y ahora vale 0,5 mañana podría valer 20.

1 me gusta

Perder pierdes,mucho,poco o para saltar desde un décimo piso, ya depende de hasta donde baje lo que compraste,ahora,que valga 0 exclusivamente se da cuando el precio de lo que tengas es 0. Efectivamente si no lo vendes y mañana vale 100$ pues tienes tus monedas x 100$

yo diría que el valor que tienes es el que tendrías si vendieses esas monedas en ese momento, si alguien te las quiere comprar, claro.

Claro que lo puedes perder, desaparecer puede desaparecer…que pase o no…eso es otra cosa…

Vale si, yo me refería que no pasa como en forex que óperas con apalancamiento y en una bajada de precio tu cuenta se queda a 0 literalmente y lo pierdes todo aunque luego suba. Aquí al menos tienes tus monedas aunque valgan una kk :grin:.
Por cierto muchos hablas de scam, que queréis decir con eso?

1 me gusta

respetad el hilooooo… estais offtopic… hay un hilo para preguntas de novatos… tan dificil es???

5 Me gusta

Es la traducción d estafa al inglés
Scam: estafa

1 me gusta

La megaganga TEL