'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Buenas, creeis que hay alguna cripto barata que pueda dar el pelotazo este año que viene?

El precio es lo menos importante de una moneda, el supply y marketcap si.

3 Me gusta

Bueno, soy totalmente nuevo en este mundo. Pero como en el post de rainblocks he visto que valia hace nada 0,11 i ahora 11’9…me preguntaba si los mas expertos tienen la mira puesta en alguna otra que pueda multiplicar su valor

Como ha dicho Bernish el precio significa poco o nada, Ripple a $1,84 es bastante mas caro que litecoin a 252,82$, básicamente porque hay 700 veces mas ripple en circulación que litecoins, lo que se traduce en que va a hacer falta que entre bastante mas pasta a mercado para que se revalorice. La clave para saber si un proyecto está barato es el marketcap.

6 Me gusta

Aa vale. Si no en mucho pedir, como se mira? Si hay mucho marketcap i vale poco, la teoria es que tiene que subir? O como?

Enigma tiene buena pinta

Que os parece LEND?
Hoy he comprado.
Tiene buena pinta tb.
Es para operaciones parecidas a letras de cambio, creo.
Todo al final irá a la red blockchain. :cowboy_hat_face:
Salu2.

1 me gusta

Leer y estar pendiente de todo.
Jijiji.
Como si te toca la lotería jijiji

Jaja, me refiero al marketcap/supply con el precio. Market cap elevado y supply bajo juntamente con precio bajo se supone que el precio esta barato, no?

A largo plazo hablan bien de CARDANO, un youtuber bastante bueno que sigo ha hablado bien de Stellar Lumen que está sobre 0,20$

Utrust ha salido hoy, podrá ser buena opcion? La idea es buena y está barato

Pues lend ha pasado de valer 40 a 1400 en una semana.
Menudo subidón.
Qué sabes del proyecto?

2 Me gusta

Bitshares. BTS. Ya lo veréis. Está subiendo mucho y está a 0.55$. El próximo año a 1 o dos dólares es muy probable.

1 me gusta

Stellar

onix es una muy buena eleccion… ahora mismo acaba de pegar un bajonazo tremendo y esta a 0.05usd despues de tocar el 0,5… con repetir lo que hizo una vez mas ya tienes un x10 ahi… y seguro que lo repite porque no mas hizo empezar el proyecto… tienen aun que sacar su pasarela de prestamos, tarjeta de debito… es una que esta ahora a punto de caramelo…

Me podrías facilitar al que sigues y habla de las lumens ya que he comprado

Busca en Youtube Daniel Muvdi, justo hoy ha subido un Top10, y esa es la más barata. También subió un Top5 de las que más crecerán (según él) ayer. También tiene un curso de trading en su canal (lo subió en un hilo en este foro). También hay otros youtubers que aciertan bastante, que para los que no estamos muy puestos en el tema nos sirve para orientarnos y no invertir a lo loco. Por ejemplo: Young and Investing, Crypto Bobby, Altcoin Buzz…

2 Me gusta

La verdad es que a lumens la veo en 1$ a medio plazo

Creo que usa red de ether y es parecido a las letras de cambio que había antes.
Tengo que investigar, se muy poco.

Bien. El que me hubiese hecho caso ayer, hoy sería más rico: bts up btc down.

2 Me gusta