'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Buenas, creeis que hay alguna cripto barata que pueda dar el pelotazo este año que viene?

El precio es lo menos importante de una moneda, el supply y marketcap si.

3 Me gusta

Bueno, soy totalmente nuevo en este mundo. Pero como en el post de rainblocks he visto que valia hace nada 0,11 i ahora 11’9…me preguntaba si los mas expertos tienen la mira puesta en alguna otra que pueda multiplicar su valor

Como ha dicho Bernish el precio significa poco o nada, Ripple a $1,84 es bastante mas caro que litecoin a 252,82$, básicamente porque hay 700 veces mas ripple en circulación que litecoins, lo que se traduce en que va a hacer falta que entre bastante mas pasta a mercado para que se revalorice. La clave para saber si un proyecto está barato es el marketcap.

6 Me gusta

Aa vale. Si no en mucho pedir, como se mira? Si hay mucho marketcap i vale poco, la teoria es que tiene que subir? O como?

Enigma tiene buena pinta

Que os parece LEND?
Hoy he comprado.
Tiene buena pinta tb.
Es para operaciones parecidas a letras de cambio, creo.
Todo al final irá a la red blockchain. :cowboy_hat_face:
Salu2.

1 me gusta

Leer y estar pendiente de todo.
Jijiji.
Como si te toca la lotería jijiji

Jaja, me refiero al marketcap/supply con el precio. Market cap elevado y supply bajo juntamente con precio bajo se supone que el precio esta barato, no?

A largo plazo hablan bien de CARDANO, un youtuber bastante bueno que sigo ha hablado bien de Stellar Lumen que está sobre 0,20$

Utrust ha salido hoy, podrá ser buena opcion? La idea es buena y está barato

Pues lend ha pasado de valer 40 a 1400 en una semana.
Menudo subidón.
Qué sabes del proyecto?

2 Me gusta

Bitshares. BTS. Ya lo veréis. Está subiendo mucho y está a 0.55$. El próximo año a 1 o dos dólares es muy probable.

1 me gusta

Stellar