'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Echad un ojo a COLX, le he abierto hilo.

Vake

Os paso una lista de las que compré yo hace no mucho, un par de semanas.
Vienen los precios y el exchange de la fecha en que yo metí el dinero.
Los precios habrán variado, porque por ejemplo Ripple se ha ido a las nubes, aunque las demás han subido pero no tanto. Siguen a menos de 1€.
Esto es una inversión mía, no tiene por qué ser ni mejor ni peor que otras, ni quizá salgan todas bien, es mi idea.
Verge (XVG) - 0.05€ - Hitbtc
Bytecoin (BCN) - 0.0044 € - Hitbtc
NEM (XEM) - 0.82€ - Hitbtc
Ripple (XRP) - 0.709€ - Kraken
Cardano (ADA) - 0.49€ - Binance
Elastic (XEL) - 0.49€ - Bittrex
Stellar Lumens (XLM) - 0.24€ - Kraken
Siacoin (SC) - 0.02€ - Hitbtc

Ninguna apuesta por Request (REQ) y Tron (TRX)?

Yoyow
Status

Ayer compré de tron pero lo he vendido, no se lo que he leído no me convence.
Pero aviso q soy nuevo jijiji

Lomocoin (LMC) es la clave está en 0,12$ y se espera un dólar para 2018. Es factible ya que está en el puesto 270 en el market cap

Me gusta el Marketcap. Sólo 1,5MM€, acabo de comprar…

Emphy, solo 7M en circulación y a 0,17

Linda coin es otro chicharrito, y vale nada.

Linda coin es una patata

alguna esta listada en kucoin?
Yo compre Dent que esta a 0.02

Estáis comprando mucha mierda, lo digo por vuestro bien… Lindacoin, dent… En fin hacer como queráis pero no os dejéis llevar por impulsos y aprender de los que si saben de esto. Observar y tomaros vuestro tiempo porque si de primeras jugáis así os va a salir mal. Os lo digo como consejo, aprenderéis de la experiencia con el tiempo. Las hay baratas y que pueden subir pero otras son una patata al cuadrado.

Gracias por el aviso

Esta claro que es una mierda, pero por meterles 50€ no me voy a arruinar, y si pega un x1000 eso que te llevas… Y si no puese mala suerte.

Para eso tendría que estar en el top12 de marketcap…Piensa un poco…

TRON (TRN)

La habéis mencionado más arriba y mala pinta no tiene.

El proyecto es interesante y no tiene mucha competencia en su mercado (entretenimiento digital), lleva una subida lenta pero saludable (a pesar de algún pump & dump artificial de ciertos gurus de pacotilla) y tiene potencial para llegar con cierta soltura a los 0,10$ en pocos meses, lo cual sería un x3.

La tenéis en Binance.

Quenos parece reddcoin?

Hola, muchas gracias por el consejo.
Yo estoy por aquí por aprender y pq me gusta el mundillo de las criptos, pero para ganar dinero en estas monedas veo que hay q invertir sumas altas y conocer bastante su entorno.
Gracias por compartir.

Si yo tb lo vi.
He metido algo tb. Muy poco, solo lo hago por jugar.
Lo que veo es que hay que hacer mucho seguimiento de las nuevas pq si no es muy complicado.
Y claro hace falta mucho tiempo