'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Pues depende del presupuesto de cada uno. Para empezar por ejemplo con 500 o 1000 euros puedes hacer virguerias. Depende del presupuesto como te digo pero te puedes hacer una cartera interesante de varias monedas con potencial y un par de monedas fijas estables y con eso vas sumando e invirtiendo en otras para multiplicar tu capital. Todos empezamos así :wink:

2 Me gusta

Eso es lo que hecho.
Pero no se.
Este mundillo es muy variable y necesita mucha dedicación y aun así hay q tener mucha suerte.
Feliz año nuevo!

ALguien escucuó hablar de Aion?

Escuché hablar muy bien de ella al Youtuber Daniel Muvdi, lo describe como un gran proyecto que puede dar bastantes ganancias este año.

El día 1 de enero California estrena el mayor mercado de marihuana recreativa del mundo y se suma a otros estados de USA que ya han legalizado la marihuana, corren rumores de que van a pumpear fuerte.

Hace apenas10 días CannabisCoin estaba a 0,08$ hoy anda por 0,4$…

CANNABISCOIN a 0,41$ lleva una subida de 389% en 7 días

DOPECOIN a 0,28$ lleva una subida de 150% en 7 días

Saludos y feliz año.

y ahora viene la loteria del niño… si quereis tener una alegria buena este año meterle un buen pellizco a DeepBrainChain… ayer estaba a 0.08 euros hoy ronda los 0.11 esta infravaloradisimo y en breve :rocket::rocket: suerte

Me alegra que cites el tema de la legalización en enero en Cali, los que trabajamos con acciones de marihuana desde 2014 , hemos realizado grandes beneficios en cada evento de legalización en eeuu , tenía un hilo por aquí en el foro, donde puse los mejores valores para aprovechar esta circunstancia …dentro de 6 meses hay otro evento de legalización en más estados , por eso me decidí por CANNABISCOIn , hace tiempo , el hype va a ser brutal , y ya se están viendo los efectos .
Solo añadir eso, que dentro de 6 meses va a seguir el hype ,por lo que está moneda para mi es un hold en toda regla este 2018.suerte a todos

1 me gusta

Como sabes si está infravalorada si no hay datos de marketcap??

La seguiré

el valor de un protocolo no lo determina el marketcap ni su numero de tokes… vale que en alguna circunstancia puede servir de guia pero nada tiene que ver con el valor… el valor se determina por su utilidad, competencia, clientes dispuesto a usar ese protocolo y mil factores mas… te has mirado el wp? has visto su precio de salida a mercado? has estudiado su potencial de uso en una socieda futura a la vuelta de la esquina? y me preguntas por el markecap? cual era el marketcap de btc hace 8 años?

Está claro, pero en todo caso todo eso marca su potencial, no que esté barata o cara… Eso solo lo puedes saber por comparativa con otros proyectos y ranqueando su marketcap.

Edito: ojo, valoro tus aportaciones, solo intento comprender tu razonamiento. Lo demás es solo debate.

Puedes explicarnos un poco su proyecto y cuál es su Max. Supply?

Está la gente dándole bombo a kin por entrar en Kik y no se dan cuenta de que tiene como 10.000.000.000.000 de supply. En fin…

Ahora esta de moda crear monedas con el supply salvaje. A poco que la gente pague por ellas se meten en el TOP 100 y parece que son proyectos impresionantes. Luego desaparecen de la noche a la mañana y todo va al limbo.

2 Me gusta

TRX es un grande de 2018. Bombazo.

Cardano se comenta que para 2018/2019 puede despuntar. Estos días está de subida y aún x menos de 1€. Y Verge ha pegado un bajón importante ahora y tb parece un proyecto interesante, pero tengo q leer más sobre esta última. Suerte.

Yo le apuesto a estas:

  • Pepecash
  • Potcoin
  • Polytimos (está es muy oscura… no creo que pegue tanto, pero uno nunca sabe)

De mi portafolio, todas esas son las que están con un market cap bajo, precio bajo y relativo potencial hacia arriba (con énfasis en pepecash y potcoin).

Tal y como avisé, mientras la gente se dedicaba a discutir el precio de shitcoins, BTS ha experimentado un aumento de más del 50% desde el último post. Enhorabuena a los que entraron.

1 me gusta

Recomiendo ZOI y COLX dos privacy coins con menos de 50 millones de marketcap, muy muy infravaloradas y con buenas comunidades y equipos desarrolladores, sera el año de las privacy coins aprovechad ahora!!!

Una moneda que sigo desde hace algun tiempo, y que recientemente ha estado creciendo, es BitcoinZ, ademas minarla con GPU es muy rentable😉