'Gangas' de menos de 1$ para 2018

Tron

RPX
UTK
TRX
DRGN
KCS

Son buenos proyectos para 2018, compre la semana pasada, y por ahora todo alegrías. :smile:

Una pregunta!!..soy bastante novata en esto y como quiero invertir en 2 o 3 de las criptos que has nombrado…( bytecoins, lumens y cardano)…quería preguntarte si todas se tienen que comprar con eth o hay alguna que se pueda comprar con euros!!?

Gracias de antemano!!
Saludos

Que me corrijan…pero creo que solo con ETH o BTC …creo que stellar lumens tiene tambn par con usd

TRX - Tron
XLM - Stellar
BCN - Bytecoin
ADA - Cardano
:chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend::chart_with_upwards_trend:

Tengo muchas dudas que sea una ganga, pero miraros ECA … esta por debajo del centavo y este mes la añadirán en otro exchange (supongo que algo tipo cryptopia…) . Yo me la he jugado porque creo que básicamente esta si que es una “apuesta” ,como si jugara el euromillón…si sale bien, perfecto sino estoy dispuesto a perder lo que he “invertido”.

El problema es que esa ya ha subido mucho, y lo más probable es que caiga o suba poco más.
Ha pasado de 0.000003 a 0.0029, se ha multiplicado por 1000,

Por eso digo, porque tiene pinta de p&d. Pero bueno yo he metido muy poquito por eso aviso que tengo muchas dudas sobre que sea una ganga. Veremos que pasa…

Muchas gracias Oscar!!.
Es lo que me imaginaba!!..lástima no haber comprado más hace 3 meses!!

TRX

https://tron.network/en.html

Se puede encontrar en binance y dentro de una/dos semanas en otro GRAN exchange aún por anunciar.

Se sabe ya si va a ser listada en algún exchange de los grandes? Hay alguna forma de comprarla ahora mismo?

Edito: Me refería a UTRUST

Buenas!

Tengo verge que me parece q voy a vender por como está pintando la cosa, que compraríais en Binance con ganancia a largo plazo?

Saludos y gracias!

Colossuscoin esta aun a poco mas de 0.01$, privacy coin con transacciones instantaneas y practicamente 0 fee. Mucha room to grow

Si la quieres de Binance yo optaría por TRON (TRX).

Te dejo un video donde explican el proyecto y sus posibilidades.

https://youtu.be/OJq5K0FzV_I

Buenas!

Si a ese barco ya me subi! jejeje

Mírate COLX, está a 0.009 aunque fuera de Binance

Miraos el tema que acabo de crear sobre zero ZER una privacy coin “nueva”. no esta x debajo de 1 euro pero tiene solo 8 millones de marketcap y 2 millones de suppply

No se si alguien sabe interpretar este gráfico o si realmente no sirve para nada…

image

No t molestes, muchas veces x engañar ponen y quitan ordenes, fíjate mejor en el orderbook por cifras

LMC es la clave desde que lo dije lleva un X2 en tres días.