¿Gano más en PTC o en Faucets?

hola, queri asaber q es mas rentable, si hacer click en paginas tipo neobusx trafimooson etc o dedicarme d elleno a facuets de bitcoins? saludos

Ninguno te va a dar mucho dinero, Miraría otras alternativas.

y como cuales amigo? cualquier sugerencia es buena ya que ahora dispongo de mas tiempo que podria usar en la pc para ganar dinero

Quizás escribir algun Blog, mirar de ser redactor, trabajar de programador, hay muchas formas, pero los faucets y demás, no dan dinero, ganan dinero ellos con la publicidad.

2 Me gusta

Pues todo depende de la PTC o Faucet, si tienes tiempo y no te importa perderlo puedes sacarte más o menos 100.000 sathosis diarios.

Otra opción es hacer tu una Faucet, y llevarte dinero por la publicidad.

Yo prefiero comprar los BTC directamente y luego, pues manejarlos a mi antojo, ya sea para trading o apuestas.

Un saludo.

Hay que echarle imaginación y originalidad al tema, sea el que sea.
¿los faucets dan dinero?
pues yo te podría decir que sí, a mí me lo dan…pero me lo he currado. Si solo te vas a dedicar a resolver captchas seguramente no te valga la pena el tiempo invertido. Como con cualquier otra cosa, tu “leit motif” debe ser…¿como le puedo sacar rendimiento a esto?..sea lo que sea el “esto”…es un consejo.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Cuando empecé en este mundo de las cryptos seguí mas de uno de tus consejos y tus estrategias. Pero también hay que decir que los tiempos cambian y todo requiere adaptación a lo nuevo. Yo empecé con faucets y PTC´s. Pero queda claro que las faucets requieren muchísimo tiempo y las PTC sin inversión no merecen la pena. Por lo cual decidí invertir en el mundo de las criptos. Pero en forma de hardware para minar. De esta manera si las cosas se tuercen algún día se puede vender el equipo o utilizarlo de otra manera.

Lo que tiene que quedar claro es, que para hacerse rico con esto hay que invertir una riqueza y tener muchísima suerte a la hora de elegir el proyecto adecuado en el momento adecuado.

Eso es ~1€…

No compares a que precio estaba en esa época, ahora es obvio que no.

Hola GallosRC, en la faucet de bitcoin, una vez dado de alta, sale en ruso la web, es posible cambiarlo?.
Saludos.

Aquí tenéis una moneda que podéis conseguir a través de faucets.

https://raiblockscommunity.net/

Yo no me he puesto a resolver captchas, directamente he comprado algunas monedas.
El proyecto me parece muy interesante. Se trata de una nueva tecnología que utiliza múltiples blockchains y consigue transacciones muy rápidas con 0 fees. Estas transacciones son tan rápidas porque no hace falta esperar a que se llene un bloque para que se complete la transacción.

Estar atentos, puede dar mucho que hablar en un futuro.

Bueno, la pregunta es muy interesante e imposible leer sin dar una opinión. Tratando de ser directo y claro ‘‘Las Faucets definitivamente te generan mucho mas que las ptc’’ mencionare una de muchas razones, en la ptc miras un anuncio cada 24 horas sin oportunidad de volverlo a ver y volver a ganar sin embargo en las faucets tienes oportunidad de reclamar desde cada minuto, cada 5 minutos, etc… El verdadero problema acá es la falta de información, me refiero al saber donde encontrar las mejores…

En este caso le quiero compartir que el mejor lugar para Ganar Bitcoins Gratis sin Invertir, sin Referir y sin Registrarse es este - Las Mejores Faucets en un solo Lugar

Espero que este aporte sea de mucha utilidad!

no esta nada mal la guia , la probare y te cuento ,

lo asombroso es que probe el pago de los freespinner esos con unos pocos litoshi y me llegaron al momento, no se que rentables les saldra pq la transaccion les costara algo de dinero digo yo…

Yo estoy de acuerdo. No uso apenas las faucets, solo cuando estoy aburrido y tengo tiempo. La mayoría del día no puedo porque estoy en el curro. Lo mejor es ponértelas en favoritos e ir reclamando de vez en cuando. La mejor y más rápida es Airdrips, sobre todo porque te lo ingresa en CoinBase, aunque cuando entras y ves que solo te han ingresado 1,5 euros te da un bajón. Te dejo un link sobre las faucets que puedes ir usando a través de CoinPot, que ahora tiene sus propios tokens y no están mal, porque los puedes cambiar por otra criptomoneda. https://bit.ly/2IxAAck
Suerte y un abrazo!!!

Supongo que eso depende de la cantidad de referidos que se tenga en el caso de las PTC, y la facilidad con la que los consigan

bye bye @josemol2509

PTC y faucets dan bastante poco, lo mejor es aprovecharse de airdrops o minar en móvil. En esta web enseñan varios métodos: criptomonedagratis .com

El mejor airdrop actualmente es el de blockchain .com con 500 XLM.

Hola buenas tardes. Nose si este tema va aqui exactamente o tengo que crear un hilo. Queria consultar lo siguiente: como sabeis los que usais faucets coinpot cerro, y hoy viendo anuncios en coinpayu he visto uno sobre coinpot que decia han cerrado durante 2 meses debido a un bloqueo del servidor pero que se ha restaurado. Pero que han calculado la compensacion y dan 250 dogecoins a cada usuario (me imagino que antiguo), pero que ahora solo se funcionara a traves de una aplicación en windows, mac y linux.
Que os parece? A mi huele muy raro, no me he atrevido a probarlo.
Agradeceria vuestras opiniones, gracias.