¿Gas VTHO en la billetera VeForge Vault con ledger nano?

Estoy empezando a pasar la cripto Vechain y Vthor a la billetera VeForge Vault que es la que se gestiona para usar el Ledge Nano según las instrucciones de este último.
Ya la tengo instalada la billetera pero, me doy cuenta que no hay ningún botón para reclamar el gas de Vthor como si lo tienen otras billeteras que he instalado para reclamar el gas.
¿Alguno de vosotros sabeis como funciona esta billetera para reclamar el gas de Vthor?
Me voy a esperar a vuestras opiniones antes de traspasar los Vechain desde Binance ya que no estoy seguro si esta wallet gestiona la entrega de gas Vthor periodicamente.
¡ Gracias !

No conozco esa billetera. Yo uso la VeChainThor Wallet, la oficial para Android, y en ésta tampoco hay botón “Claim” como por ejemplo en la billetera NEON para reclamar GAS. Por lo que tengo entendido, el funcionamiento de la mainnet de Vechain respecto a la generación de su “gas” particular, el VTHO, es distinto: el VTHO se está generando de continuo y se te está aplicando a tu wallet cada pocos segundos sin necesidad de reclamarlo. Por eso no hay botón.
Si vienes de tenerlo en un exchange como Binance, no te habrás dado cuenta porque los exchanges en general y Binance en particular, como buenos ladrones que son, reparten el “gas” de las monedas que lo generan, una vez al mes… Lo hacen con VET y su VTHO, y con NEO y su GAS…
Incluso el reparto de “intereses” de PundiX (NPXS) que si lo tienes en tu wallet (MEW por ejemplo, porque PundiX sigue siendo ERC20) te lo ingresan el día 1 o 2 de cada mes, si lo tienes en Binance, te lo dan varios días más tarde y no coincide exactamente con la cantidad que te correspondería (actualmente un 7,316% de lo que holdeas)

1 me gusta

Quizas esto te pueda servir…

1 me gusta

¡Hola!
Gracias por la ayuda. Si, es tal como comenta MyLordBTC en su captura de pantalla. He pasado los Vechain al ledger con Veforge vault y al día siguiente ya he visto que me ha generado VTHO de manera automática sin necesidad de reclamar nada.
Gracias de nuevo.