¿GDAX vs Bitsamp?

¿Cuál es vuestra opinión sobre estos dos exchanges?
Ambos tienen comisiones medio-bajas tanto para tradear como para sacar euros, ambos permiten depósitos en euros, ninguno cobra por transferir monedas (aparte de los gastos de red)…

¿Cuál os parece más seguro o que tenga alguna ventaja?

Bitstamp tarda mucho más en verificar la cuenta.
GDAX tarda mucho en verificar las transferencias.
Ambos son muy conocidos y tienen webs que parecen funcionar.

GDAX es de Estados Unidos, y seguramente te pidan la documentación para dársela al IRS. BitStamp, en cambio, es de Reino Unido. Sólo por eso ya elegiría BitStamp.

Ya estoy dado de alta en GDAX/Coinbase y verificado, tardadon 10 días.
Los de Bitstamp llevo 15 días esperando.

Era por elegir uno u otro.

Aunque hoy me ha pasado algo chungo:

Tengo el Google Authenticator y antes iba bien pero ya Coinbase no me acepta el código.
Entonces he intentado que lo reseteen pero tras un montón de intentos de volver a verificar mi identidad dice que ya no puedo más.
Menos mal que no puse más que 1€, no veas que servicio más malo.
La otra opción es que use la clave que me guardé en su día, pero esa la tengo en el ordenador de mi casa (ahora estoy en la de mis padres en otra ciudad). Ya veremos si lo puedo recuperar cuando vuelva o me toca abandonar la cuenta.

La hora del móvil la tengo bien sincronizada.

Bitstamp no cobra nada por retirar criptomonedas, al igual que GDAX.

Oficialmente dicen que no, ¿Pero habéis probado realmente a hacerlo?, ¿Hay gastos ocultos o de red o precios inflados de algún modo?

Claro, yo llevo usando bitstamp desde el 2013. No hay ningún gasto y los precios son la referencia del mercado (sólo hay que ver los análisis técnicos de los diferentes medios, casi todos se basan en bitstamp), y no como coinbase donde suele haber un sobreprecio como puede comprobarse en sitos como cryptowat.ch