Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pero qué?

Pero para cortarle el cuello o así?

Pero se podrá llevar pajarita, digo yo.

Son espadas sin perspectiva de género?

2 Me gusta

Qué Pedro Sánchez se ponga corbata
Qué Pedro Sánchez no utilice tanto el Falcon
Qué Pedro Sánchez no pose en los incendios
Qué Pedro Sánchez deje a Ayuso en paz

Ya si eso, de los precios de la energía, de la degradación del mercado laboral, subidas de impuestos y tomar medidas inconstitucionales lo dejamos para otro día.

1 me gusta
3 Me gusta

Looool

https://www.20minutos.es/noticia/5040611/0/espana-importa-gas-ruso-ano-guerra-reduce-vinculos-energia-argelia/

1 me gusta

Joder, pues ya pedís poco. Pero de la segunda parte te digo: ¿Los precios de la energía que queréis que hagan los políticos? Por saber un poco vuestra opinión. ¿Quieres que intervengan precios? ¿Quieres que bajen impuestos a las eléctricas? Quieres que hagan algo?
De la degradación del mercado laboral ¿Qué quieres que hagan los políticos? Que exijan por ley mejores condiciones laborales?
Todo esto es para saber cuál sería vuestra solución.

Lo primero no tomar decisiones personales que afecten a la relación con países importadores de energía.

Me extraña que hagas está pregunta.

No somos nosotros los que debemos dar soluciones, pero si somos nosotros los que sufrimos las consecuencias y debemos quejarnos de las malas, malísimas políticas de un gobierno.

Manifestarse, hacer huelga, no es de izquierdas, es un derecho, y por desgracia es la única manera de hacer notar el descontento de la gente, ya que echar una papeleta cada 4 años hace poco.

Por cierto, ¿Presuponiendo que estés descontento con este gobierno? ¿Tu que harías? O piensas como yo.

3 Me gusta

Lo minimo que se les pide es que no hagan de inútiles y por culpa de su inutilidad, sea subida de impuestos, sea relaciones diplomaticas nefastas, etc que no suba más de lo que deberia subir.
Ya han demostrado por activa y por pasiva que no estan por la labor de trabajar por la ciudadania, estan por la labor de trabajar para los partidos y lucro personal.

2 Me gusta

Hechar a todos los politicos y cambiar de partitocracia a tecnocracia+meritocracia.
Esto afectaria también al funcionariado claro :slight_smile:

2 Me gusta

Gran artículo de opinión que expresa a la perfección la situación actual

4 Me gusta

Buen artículo.
Lo de los posibles cortes de luz…
Señores políticos, que no tienen ni p… idea de esto, consulten a expertos antes de hacer nada y joderlo todo.
Por que como lo lleven a cabo se va a haber un follón que no sabe ni dónde se ha metido, como decía uno.
edito
Es muy bonito hablar y tomar decisiones sin ser consciente de las consecuencias, por eso los políticos deberían renunciar de sus cargos, por que a demás tampoco se hacer responsables de nada de lo que hacen. Vergonzoso es poco.

2 Me gusta

Cromo-somos.

2 Me gusta

El Estado ha rescatado 119 empresas con más de 4.000 millones

https://www.expansion.com/empresas/2022/08/12/62f6a382468aeb04188b45c9.html

1 me gusta

En unos años , China sera la cuna de los derechos y de la libertad :crazy_face:

3 Me gusta

Entiendo que los cuerpos de seguridad del estado tengan herramientas para hacer su trabajo. Otra cosa es que se espie en nombre del gobierno de turno.

2 Me gusta

Todo esto va por @Palermo , él sabe cuando van a subir y bajar las bolsas, cuando se va a desplomar todo. Tiene, información que nosotros los comunes mortales no tendremos nunca.

Y encima cierro el hilo. Joder con el Pedro, lo ha conseguido, 10.000 mensajes, ha batido todos los records de odio hacia un político.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2).