Gobierno de Pedro Sánchez (parte 2)

Siguiendo con el tema Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1) - nº 10088 por McAfeeinlove.

Partes anteriores:

1 me gusta

Holis! :wave: :wave: Sí a tí :index_pointing_at_the_viewer: también.

Lo digo por tí @Palermo bigotín-zorrín

Bueno, pues seguimos este hilo al que parece que de momento le quedan un año más.
No os preocupéis que en las próximas sale el PP de Feijoo y lo arregla todo… :joy: :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Pues si sale ese traficante de droga, pues no me van a quedar insultos que dedicarle… tendré que pensar en nuevos.

2 Me gusta

Ojalá eso fuese lo peor que tiene. Para mi es peor lo de socialdemócrata que lo de traficante. Al menos los traficantes son capaces de mantener a ralla (nunca mejor dicho) la inflación.

1 me gusta

Yo solo le pediría a España que nadie fuera a votar, pero seguro que llegaría nuestro amigo el Terrapizzero y por su voto ganaría alguien.

En fín, @JorgeO4 que le habré hecho yo al Terrapizzero que ya ni me habla? Decir que la Tierra es redonda acaso?

Y la culpa de que no me hable es tuya y del bigotezorra de @Palermo que me poneis en contra a la gente sencilla del foro. Si yo soy un santo.

2 Me gusta

Este desgobierno da para mucho

1 me gusta

Buenas

Una descripción mas y entro al trapo
Olvídate de mi como, yo lo haré de ti ,hasta que no madures como buena fruta.

Podrás pretenderlo y hacer que se mueva esto pero los necios hay en todos los lados
y estoy yo aquí para demostrarlo
Yo el primero
No te dirijas en esos tonos ni me menciones con cualquier cosa que se refiera a mi persona y manera de ve ver la realidad por favor
Los comienzos pueden ser bellos y hermosos los finales los decide Hollywood y mis santas Bolas
Un aviso
Saludos a los que pasan de mi y los que me respetan
Buen dia @McAfeeinlove

6 Me gusta

La devoración fiscal de la dictadura española no tiene límites :man_facepalming:

Pongan su patrimonio a buen recaudo…

5 Me gusta

Buenas
Que mejor sitio para redimir disputas que en el Gobierno
Parecido al Infierno
Animo y a sacar a eso que forman parte del sistema actual ,y no llegan a robar
Me explico
Cuantos abra por debajo de los cabeza de partido sean de el color que sean ,que si creen el poder mejorar ,pese a que no vean donde estan
Invito a exponerlos en lo que los Mas media nos da o en personas cercanas ,vale todo hasta Fabulas con sotana
Giro de para equilibrar y ver que todo no es ta perdido jjj
Gracias por los 5 ,que no tiene precio el apoyo y ver que siempre hay de las dos partes
Nada esta perdido si uno persiste jjj
Gracias por compartir
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Con tu permiso lo pongo entero
Me quedo a la espera
@Dalai
Se lo que vale tu tiempo e ideas jjj
Saco la lengua de tu cucu.
Y espero jjj

Si declinas se borra jjj
Gracias
(" @Nachosdick " Pago con satoshi Cuando llegue a 100k fija tu la cuantía ,por escrito queda jjj")
Un saludo

3 Me gusta

Bastante raro porque la gestoría a la que se refiere es la de su propio banco la cual se asegura que se hace todo bien en la compraventa y en la provisión de fondos que se le hace al vendedor suele incluir esos impuestos (de hecho creo que dice que la gestoría hizo la provisión de fondos pero que luego no hizo el pago).

2 Me gusta

Lo haya hecho bien o mal la gestoría o quien sea no da ningun derecho a la administracion pública a intentar cobrarselo a uno persona que no está obligado a pagar ese impuesto, eso es lo peligroso de esta situación y de lo que trata el video, no si la gestoria lo hace bien o mal, a quien pertenece la gestoria, etc…

Es como si tú compras en el super, y si el super luego no liquida el iva pues te lo cargan a ti bajo amenaza de embargo.

Y porque se permite la administración hacer esto? Porque las personas que lo hacen saben que no van a tener consecuencias, en el caso de que entres en pleitos con ellos y pierdan lo terminamos pagando entre todos de nuestro bolsillo via impuestos y ellos siguen cobrando su sueldo tan felizmente.

Esto nunca fue una democracia, y cada día se disimula menos…

6 Me gusta

Buenas

Grande
Pese a que no se me entienda mucho y no estar en el centro de tu circulo mas allegado jjj
Enorme
Si pero no confundir con Liberalismo jjj
Demo Y Cracia cuando llegara y como seria a la Espñola pero con los preceptos claros de que es eso Una Grande y Libre Democracia
Nos ilumina y cada uno decide por donde andar ,pese a que sea a os curas
Gracias @Dalai
Un saludo

Pues deja de trolear y se te empezará a tomar enserio.

3 Me gusta

Buenas

Juez y verdugo dijo
No pretendo y menos lo hago ,salgo por donde veo salida y siempre con el respeto que puedo dar y creo que merece
Podría estar equivocado y si lo veo enmiendo .
Y para ti la mayor ,yo con la mia y tu con la Mayor
No creo que puedas demostrar que sea una persona que maldiga y perjudique a nadie
Sin pruebas el Gobierno es un Santo
Ano que la presunción cayo del lado de …
Y a Pedro dejármelo en Paz que le queda poco para el retiro y no el de Madrid
@JorgeO4 ,parece que te escuece el que sea yo mismo y no como tu quisieras .
No aceptes y me definas, pues no lo hice yo con trigo y como no .nunca comimos en la misma mesa.
Salud y libertad Constituyente para los Presentes
Que no me entiendas ni pretendas ,no es un problema ¿O si ?
Gracias por nombrar, pese a mi parecer ,aunque solo sea para dar algo de lo que no debieras sentirte muy orgulloso.
Prejuzgar a quien no pudiste mirar a los ojos ,y repetir lo que escribes.
No es una amenaza, pues creo que eso es lo que parece
Pero el mentir o insultar a la cara a alquilen, dice mucho del ser,los políticos no lo ensayan Verdad
Así se empieza a ser un gran Político,creer sin padecer
Un saludo y te repito ,que no en la cantidad ,esta la calidad .
Mucho escribo y recibo jjj
Un saludo

2 Me gusta

Más papista que el Papa, algunos lo venimos diciendo desde hace tiempo, este tipejo quiere ser el alumno aventajado.

1 me gusta

Si sabes escribir normal y no lo haces, entonces estás troleando. Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero si uno entra a un foro a debatir, lo mínimo es escribir de forma que alguien pueda entender lo que dice, si lo que te interesa es dar monólogos te quedas en tus hilos de terrapizzero como dice macafi.

4 Me gusta

Buenas

No es como me espreso y descafeinado
Puesto que si fuese puro aroma me vanean

Si eso parece pero plata no es

No entro estoy y ausente a veces

Solo intenta hablar por ti que podría ser quien no lo entienda
Se que @Dalai tampoco me entiende ,pero no me ofende ni me nombra ,como soy pasa de mi
Como muchos
No crees

No intento pretendo
Es lo que tiene la edad
Monologos y gratis que mas necesitas.
Los de gobierno cuestan mas.
No crees
Cierra al salir y apaga la luz al salir …
Muy claro y conciso te copio
Un saludo @JorgeO4

Buenas
Para aquellos que piensan y creen que una sola mano, llena su nevera .
Que mire y vea lo que lesa rodea.
Cuando uno no cuida las amistades, se suele encentrar con muchas calamidades
Mi mas mejor yo ,para quien supo entender la palabra HONOR-
Salud y libertad
Un saludo

1 me gusta