Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

Y? El Papa que diga misa, que es lo que tiene que hacer. Espero que esa medida se ejecute de verdad, es una auténtica vergüenza que la Iglesia, organización podrida de dinero, haya estado exenta de pagar como el resto de los españoles, esto sí que es romper España.

2 Me gusta

Amén…Mucho humo el anuncio del PSOE, te digo yo que no va a pasar nada…Fíjate que aún hay países en la UE que cobran el impuesta para la iglesia, no de la iglesia…Y no voluntario, directamente se lo embolsan de la nomina, como el IRPF…

Una buena medida, pero a ver hasta donde llegan.

Las funciones principales de un papa son otras que las de decir misa…

Quien quiera misa que se la page de su bolsillo, privatizada pero ya, que agustito se esta chupando de papa estado :wink:

2 Me gusta

Era una forma de hablar además de un juego de palabras más o menos ingenioso.
Lo de la Iglesia creo que ya hay que ir superándolo, han tenido más de 20 siglos de chollo con el cuento y ahora se les tiene que acabar al menos en los países del primer mundo.

2 Me gusta

Que si hombre, quizás debí poner alguna carita…

Y estoy de acuerdo, para mi las iglesias, sea la que sea, son la mafia legal más grande que existe…

2 Me gusta

Y aquí el gobierno sin reacción alguna y haciéndose caquita solo por pensar que tenga que imponerse, para lo único que se atreven es para confrontar con los zumbados VOX por temas ideológicos…
Cuando Marruecos se apodere de facto de la explotación pesquera y de materias primas de la zona y se destruyan empleos en Canarias el gobierno estará ocupado intentando que le cambién el nombre a algún polideportivo de algún pueblo porque eses nombre pertenecía al primo de un hermano de un conquistador…
Panda de infantiloides…
Ahora saldrá la ministra con el discursito buenistas de “vamos a tratar de solucionar esto con diálogo y buenas intenciones con nuestros vecinos” y mientras tanto Mohamed VI se partirá la caja…

Pero es que tu no te has enterado. Lo de las aguas es solo una parte. Ahora empiezan a retirar las vayas para que puedan ampliar sus terrenos…

Y no solo eso, con el tema del tomate es increible, están arruinando a miles de familias en la zona de Almería y Granada.
En el último año, cuando se pasan de la cuota asignada por la unión europea amenazan a España con suspender acuerdos antiterrorista y los buenistas se cagan por la patita abajo y permiten la entrada de miles de toneladas más que arruinan a los productores locales.
A estos inútiles ideologizados, cuando alguien les confronta en temas de verdad, de los de comer, se cagan a la primera y tragan con todo a costa de la ruina de miles de familias.
Y se llaman progresistas :joy::joy:
Después se sorprenden del auge de la extrema derecha…

1 me gusta

Primero fue Catalunya, ahora Marruecos está rompiendo España, a las trincheras!!!

A tí te hará mucha gracias, a las familias que se arruinan no tanto… cuanto me gustaría que los que le quitan importancia a las cosas por el mero hecho de que a ellos no les afecta de forma directa lo sufrieran en carne propia…

Marruecos es un país maravilloso de gente maravillosa en el que trabajo con frecuencia desde hace muchos años y al que debo muchísimo, pero una cosa es eso y otra es no saber defender los intereses de tu gente, con respeto pero con firmeza, y conseguir que el otro entienda que el desarrollo mutuo se consigue con lealtad y acuerdo, no de forma unilateral.
En las relaciones internacionales es tan perjudicial ser agresivo como ser un pusilánime incapaz de actuar por buenísimo mal entendido, eso lo único que consigue es perdida de peso y de capacidad para conseguir el mejor escenario posible para el bienestar de la sociedad.

Para mucha gente cualquier crítica sobre algo te convierte en antialgo… es una forma de ver la vida muy pobre, así va este país con esa mentalidad…

1 me gusta

Pero vamos a ver, sacado del artículo: “El Parlamento marroquí aprobó este miércoles [dos leyes]”.

Es que creo que vamos como muy rápido, ayer el parlamento marroquí aprueba esas leyes y hoy España a las 9 h de la mañana qué tendría que haber hecho? Mandar a la División Azul? Los tanques en Algeciras?
Hoy va la ministra de asuntos exteriores a Rabat, hablarán de ello y veremos en lo que queda, crítica preventiva se podría llamar. No es que ya no deis ni 100 días de gracia, es que ni 10 horas.

1 me gusta

:point_down:

Con la caricatura todo se arregla, verdad?
Hay cominos intermedios… pero claro… vamos a caricaturizar y así desviamos la atención del debate…

Cuanto me gustaría que los que frivolizan con el tema de los tomates en el sur de España, o con el cierre unilateral de la aduana en Melilla, que ha arruinado a miles de personas, lo estuviesen sufriendo en sus propias carnes, que vieran peligrar a su familia, me encantaría verles la cara al aparecer el típico haciendo ironías cuando se quejase de ello al ver que el gobierno se dedica a idioteces en vez de a solucionar sus problemas…

Es facil de entender que como el gobierno marroquí a visto que este gobierno de pusilánimes para la política de verdad no ha hecho nada ni han tenido ninguna consecuencia con lo de Melilla y con el tema agrícola, pues siguen a delante con sus aspiraciones de forma unilateral y practicando la política de hechos consumados, política muy eficaz si se realiza contra pusilánimes del buenismo mal entendido.

Pero claro, como a nosotros no nos afecta directamente vamos a frivolizar con el tema para defender a los que pelean contra los nostálgicos del franquismo, que eso es lo importante… la ruina de las familias y la deslealtad institucional de un pais vecino no son importantes…

2 Me gusta

Bueno, el premio al ingenio creo que no te lo llevas :joy: :joy:

Hombre, vamos a esperar a ver como lo resuelven y luego criticamos si es oportuno.
Eso si, yo no soy de guerras por supuesto (de hecho no entiendo que alguien pueda gustarle las guerras) pero una amenaza o al menos una respuesta oficial dura se le bajarían los humos, una respuesta al estilo Donald Trump :sweat_smile:

1 me gusta

Esto ha sucedido por no resolver lo que se arrastra ya muchos meses. :point_down:

De esos polvos estos lodos, ya los mismo con esos temas decian lo mismo, “vamos a ver”, pues ya vemos.

Nah! Pa qué! Esta legislatura va a ser un pim pam pum, ya se ve desde el inicio: se quitan peajes de las autopistas? Mal! Se sube el salario interprofesional? Mal, se equiparan las pensiones al coste de la vida? Mal y así va a ser todo.

1 me gusta

Exacto, es para lo único que sirve esta falsa izquierda, para debatir sobre esos temas… para lo importante siempre son unos pusilánimes

Para mi están bien quitados, y todos los que se puedan quitar mejor.

Para mi perfecto, ese es un buen camino.

Como ves los prejuicios de pensar que opina el otro por su posición en un tema son muestra de una mentalidad demasiado lineal…
Las mentes lineales piensan que cuando estas en desacuerdo con una medida de un gobierno es que están en contra de todo lo que proponga el gobierno, y porque piensan así? porque así es como lo harían ellos.

2 Me gusta